Now showing items 1-10 of 10

    • Avisos publicitarios como agentes de contaminación visual en la ciudad de Iquitos - Perú, 2012 

      Montalvan Inga, Bertha Marisol (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
      El estudio se llevó a cabo en la ciudad de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto-Perú; con los objetivos de identificar los tipos de avisos publicitarios utilizados, de identificar la contaminación visual y ...
    • Estrategias de promoción y su relación con el posicionamiento de marca de las empresas turísticas de la ciudad de Iquitos, 2019 

      Reyna Guzmán, Sofía (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      In the present investigation called: 'Strategies of promotion and its relation with the positioning of brand of the tourist companies of the city of Iquitos, year 2019', has as purpose to determine the relation between the ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Ramirez Rengifo, Deborah Elizabeth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de cuatro temas de total relevancia que engloban y son parte del desarrollo de la ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Chong Diaz, Sharon Daniela (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
      El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar los conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de temas mas importantes que comprende el desarrollo de la Gerencia de Ventas ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Barbaran Morales, Danilo Geiden (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El proceso de venta de un producto o servicio debe recorrer un proceso racional y planeado para cumplir con el objetivo de ser comprado por el consumidor al que se dirige. La escasez de tiempo, el ritmo de vida acelerado, ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Marreros Grandez, Jairo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      El proceso de venta de productos o servicios debe causar un proceso razonable y proporcionarles que cumplan con el objetivo comprado por los consumidores específicos. Falta de tiempo, ritmo de velocidad de la vida, desarrollo ...
    • Influencia de la publicidad televisiva en los hábitos alimentarios y su efecto en el estado nutricional de los estudiantes de 4to a 6to de la I.E.P.M. N°60013 José Abelardo Quiñones G. Iquitos 2018 

      Shapiama Pezo, Leonarda del Pilar; Vásquez Sánchez, Amy Celeste (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En la actualidad se ha vuelto muy común ver como las personas prefieren pasar sus ratos libres frente a la pantalla de un televisor, especialmente los niños, esto conlleva a que estén constantemente viendo propagandas ...
    • Influencia del marketing en la publicidad de comunicación de los servicios educativos universitarios de la UNAP, Iquitos-2019 

      Massari Repetto, Renzo Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)
      The thesis determined as the main objective to identify the influence of marketing in the communication advertising of the university educational services of UNAP, Iquitos-2019, in addition, I opted for the type of applied ...
    • Mercadotecnia 

      Vela Trigoso, Claudia Iveth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
      El papel del marketing en la actualidad es fundamental en todas las facetas de la sociedad. Por una parte, los consumidores y usuarios buscan satisfacer sus necesidades y, por otra, las empresas y ofertantes en general. La ...
    • Turismo y medio ambiente 

      Abreu Dávila, Marvin Alberto (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente informe para examen de suficiencia profesional se presenta de la siguiente manera: Patrimonio Turístico, Publicidad y Ecología Gestión del Medio Ambiente, Sistemas Amazónicos Naturales. En los temas, se ...