Browsing by Author "Quintanilla Huamán, Rommel Erwin"
Now showing items 1-4 of 4
-
Factores personales y su relación con la capacidad para desarrollar proyectos de investigación científica en doctorandos, escuela de post-grado, Facultad de Educación-UNAP-2010;
Montani Ríos, Emilio Augusto; Quintanilla Huamán, Rommel Erwin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2011)La universidad tiene como misión el desarrollo dé la investigación científica. Para ello, forma o debe formar científicos que participen directamente en la práctica de la investigación en los diversos lugares y contextos ... -
Habilidades sociales y convivencia escolar en estudiantes de segundo grado de secundaria en la Institución Educativa Mariscal Oscar R. Benavides, distrito de Iquitos 2019
Grandez Ruiz, Karen Gilma (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The objective of the research was: To determine the relationship between social skills and school coexistence in 2nd grade high school students at the Mariscal Oscar R. Benavides Educational Institution, Iquitos - 2019. ... -
Programa educativo construcción de conceptos en el logro de competencias de ciencias sociales en estudiantes de primer grado de secundaria en la I.E.P.S.M “Teniente Manuel Clavero Muga” Punchana - 2019
Calderón Huarmiyuri, Alana (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)Es importante conocer el proceso de formación de conceptos científicos en los estudiantes, qué tipo de representaciones construyen, que procesos cognitivos ocurren y como asimilan sus significados, por eso el presente ... -
Trabajo cooperativo y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de historia y filosofía de la educación; Facultad de Educación, UNAP - 2015.
Quintanilla Huamán, Rommel Erwin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)La investigación tuvo como objetivo: Analizar la relación entre el método Trabajo Cooperativo con el Rendimiento Académico de los estudiantes de la asignatura de Historia y Filosofía de la educación, de la Facultad de ...