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Influencia de la técnica reflexión de dilemas morales en el aprendizaje del área curricular de Formación Ciudadana y Cívica, en estudiantes del 5° de secundaria de la I.E.P.S.M. Túpac Amaru, Iquitos 2013

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dc.contributor.advisor Reátegui Noriega, Edgar
dc.contributor.author Alban Magalhaes, David Hernan
dc.contributor.author Flores Paredes, Aldo Franck
dc.contributor.author Pacaya García, Marlee Karen
dc.date.accessioned 2016-09-23T20:17:54Z
dc.date.available 2016-09-23T20:17:54Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/UNAP/2332 es_PE
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo: Determinar la Influencia de la Técnica de reflexión de dilemas morales en el aprendizaje del área curricular de formación Ciudadana y Cívica en Estudiantes del 5° de secundaria de la I.E.P.S.M No 60793 "Túpac Amaru", !quitos 2013. El tipo de investigación fue el cuantitativo y el diseño de investigación fue el expe~imental de tipo pre experimental. La población la conformaron 156estudiantes del so grado de secundaria de la I.E.P.S.M No 60793 "Túpac Amaru". La muestra la conformó 47 estudiantes distribuidos en las secciones de so "A" 22 estudiantes (Grupo control) y so "C" 2S estudiantes (Grupo experimental) de la I.E.P.S.M No 60793 "Túpac Amaru". La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Al realizar el análisis inferencia! mediante la aplicación de la prueba estadística inferencia! paramétrica t de Student con oc 0.99%, gl = 27, entre los resultados del pre test y post test se encontró que te = 4.41, tt = 2.4 7 por lo que tc>tt aceptando la hipótesis general de la investigación: La influencia de la aplicación de la técnica de reflexión de dilemas morales será altamente significativa en el aprendizaje del área curricular de formación ciudadana y cívica en estudiantes del so de secundaria de la I.E.P.S.M No 60793 "Túpac Amaru" de !quitos durante el año 2013. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de la Amazonía Peruana es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.source Universidad Nacional de la Amazonía Peruana es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Asignaturas es_PE
dc.subject Técnicas de enseñanza es_PE
dc.subject Educación cívica es_PE
dc.subject Alumnos de secundaria es_PE
dc.subject Escuelas públicas es_PE
dc.title Influencia de la técnica reflexión de dilemas morales en el aprendizaje del área curricular de Formación Ciudadana y Cívica, en estudiantes del 5° de secundaria de la I.E.P.S.M. Túpac Amaru, Iquitos 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.discipline Educación Secundaria: Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria con mencion en Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.program Regular es_PE


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