Informes

 

xmlui.ArtifactBrowser.CollectionViewer.head_recent_submissions

  • Rengifo Dávila, Dayle Elena (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    La sesión de aprendizaje titulada “Gretings and Farewells” tiene como competencias: Expresar ideas, opiniones, emociones y sentimientos sobre temas sociales para una interacción pertinente con hablantes nativos mostrando ...
  • Huatangari Vela, Lizandro Rodrigo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    La sesión de aprendizaje titulada “These are my big socks” tiene como competencias: Expresa ideas, opiniones, emociones y sentimientos sobre temas sociales para una interacción pertinente con hablantes nativos mostrando ...
  • Flores Castro, Marissa Eufemia (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    La sesión de aprendizaje titulada “I was playing soccer when the cellphone rang” tiene como competencia: Comprende diferentes textos de mayor complejidad y extensión relacionados con los problemas de la realidad actual y ...
  • Torres Izquierdo, Veruska Celeste (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    La sesión de aprendizaje titulada “I was playing soccer when the cellphone rang” tiene como competencia: Comprende diferentes textos de mayor complejidad y extensión relacionados con los problemas de la realidad actual y ...
  • Florides Ortiz, Teddy (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    Reconoce la estructura externa y las características de un memorándum, reconstruye y deduce el propósito de un memorándum su complejidad y profundidad temática.
  • Peña Santillán, Neyser Abad (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    La sesión de aprendizaje titulada “My routine” tiene como competencias: Comprende diferentes textos de uso diario relacionados a él, a su familia y a su contexto. Elabora diferentes textos con cohesión y coherencia, ...
  • Chota Macuyama, Jorge (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    El desarrollo de esta sesión de clases está basado en las estrategias y métodos del idioma ingles de acuerdo a la realidad y contexto de los estudiantes. De esta manera, se inició con la motivación para despertar el interés ...
  • Egusquiza Pérez, Lily Mercedes (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    El presente estudio tuvo como objetivo: Describir los problemas de convivencia escolar de los estudiantes del quinto año de secundaria de las instituciones educativas públicas del distrito de Iquitos – 2018. Tuvo un ...
  • Echevarria Rios, Antonio Fernando (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    La sesión de aprendizaje titulada “ASPECTOS QUE FUNDAMENTAN LA PERUANIDAD, EL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL.” tiene como competencia: Convive respetándonos así mismo y a los demás, como capacidad: Se relaciona ...

xmlui.dri2xhtml.structural.search


xmlui.ArtifactBrowser.Navigation.head_browse

xmlui.EPerson.Navigation.my_account

Discover

xmlui.statistics.Navigation.title

xmlui.feed.header