Informes

 

xmlui.ArtifactBrowser.CollectionViewer.head_recent_submissions

  • Reategui Vargas, Nieves Rosa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    En el presente informe de suficiencia profesional se desarrolló el tema balotario “Predicción Empresarial I”, en la que se abordó temas muy importantes para el planeamiento estratégico, apoyándose principalmente en datos ...
  • Canelo Mendoza, Ernesto Javier (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    La investigación de mercado es una herramienta muy importante en el mundo empresarial, sobre todo para las nuevas empresas que incursionaran en el mercado, o en nuevos mercados, donde no realizaron alguna actividad ...
  • Kerry Falcon, John (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ...
  • Ynga Canaico, Samuel Antonio (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    La Dirección Estratégica es un proceso que se encamina hacia la consecución y mantenimiento de una ventaja competitiva que permita a la empresa continuar en el mercado. Además, esta ventaja tiene que ser conseguida por ...
  • Eguren Flores, Roberto Carlos (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    En toda empresa pública o privada es importante la obtención de recursos financieros a fin de lograr sus objetivos planificados, como modernizar sus instalaciones, reponer maquinaria y equipo, llevar a cabo nuevos proyectos, ...
  • Bajonero Castillo, Yesenia Julissa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    En presente trabajo, tuvo como objetivo principal estudiar y detallar puntos específicos sobre la Auditoria Administrativa y la Reestructuración Empresarial, para, después de elaborada una evaluación, la misma que puede ...
  • Torres Valera, Malú (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    PREDICCIÓN EMPRESARIAL I: existen dos técnicas estadísticas que se pueden utilizar para solucionar problemas comunes en los negocios que son la relación y la correlación. Existen dos clases de regresión que puede ser lineal ...
  • Armas Rengifo, Alvaro Javier (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    El ámbito de estudio de las finanzas abarca tanto la valoración de activos como el análisis de las decisiones financieras tendentes a crear valor. en tal sentido en el trabajo se abarcarán los siguientes puntos. Es el ...
  • Miranda Pérez, Marcela (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    En el presente trabajo tendremos en cuenta que, al hablar sobre investigación de mercados, es la función que enlaza al consumidor con el vendedor a través de la información. La globalización hoy en día juega un papel muy ...
  • Oliveira Rivera, Marcia Marilia (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    El ámbito de estudio de las finanzas abarca tanto la valoración de activos como el análisis de las decisiones financieras tendentes a crear valor. La interrelación existente entre el análisis de la decisión a tomar y la ...
  • Paredes Arcentales, Melody Hasmin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirven al comerciante o empresario para realizar ...
  • Rodriguez Ruiz, Boris Alejandro (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    La presente Balota se refiere a las finanzas y aspectos que la componen, que se pueden definir como una derivación de la economía que trata el tema relacionado con la obtención y gestión del dinero, recursos o capital por ...
  • Cancino Tafur, Hanz Alessandro (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    El trabajo de investigación de mercados III utiliza técnicas que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma ...
  • Fajardo Coral, Jhonny Roberto (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ...
  • Chong Diaz, Sharon Daniela (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
    El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar los conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de temas mas importantes que comprende el desarrollo de la Gerencia de Ventas ...
  • Padilla Orellana, Grecia Melina (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    En el presente trabajo se estudió temas relacionados a la Mercadotecnia y su adaptación al constante cambio que se suscita en el mundo empresarial. No se puede hablar de mercadotécnica si antes mencionar el comportamiento ...
  • Domínguez Pinedo, Karla Quira (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
    El trabajo presentado a continuación es una síntesis de cómo elaborar un proyecto de inversión pasos básicos que se toman en cuenta, técnicas de rentabilidad que se utilizan para presupuestar el capital. Esperamos crear ...
  • Sanchez Silva, Oscar Augusto (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    El presente trabajo de investigación es para recibir el grado de licenciado en administración de empresas en el tema de PREDICCION EMPRESARIAL II por la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Es un estudio que trata ...
  • Lecca Caiña, Robert Andre (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    En los últimos años las especialidades administrativas (marketing, logística, finanzas, operaciones, recursos humanos, entre otros) han sido influenciadas por los avances tecnológicos y científicos que han permitido la ...
  • Longinote Mori, Marcelo Junior (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información que la empresa necesita para tomar sus decisiones. Tiene como factor de entorno de alcance las necesidades del mercado y ...

View more

xmlui.dri2xhtml.structural.search


xmlui.ArtifactBrowser.Navigation.head_browse

xmlui.EPerson.Navigation.my_account

Discover

xmlui.statistics.Navigation.title

xmlui.feed.header