Informes

 

xmlui.ArtifactBrowser.CollectionViewer.head_recent_submissions

  • Padilla Orellana, Grecia Melina (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    En el presente trabajo se estudió temas relacionados a la Mercadotecnia y su adaptación al constante cambio que se suscita en el mundo empresarial. No se puede hablar de mercadotécnica si antes mencionar el comportamiento ...
  • Domínguez Pinedo, Karla Quira (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
    El trabajo presentado a continuación es una síntesis de cómo elaborar un proyecto de inversión pasos básicos que se toman en cuenta, técnicas de rentabilidad que se utilizan para presupuestar el capital. Esperamos crear ...
  • Sanchez Silva, Oscar Augusto (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    El presente trabajo de investigación es para recibir el grado de licenciado en administración de empresas en el tema de PREDICCION EMPRESARIAL II por la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Es un estudio que trata ...
  • Lecca Caiña, Robert Andre (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    En los últimos años las especialidades administrativas (marketing, logística, finanzas, operaciones, recursos humanos, entre otros) han sido influenciadas por los avances tecnológicos y científicos que han permitido la ...
  • Longinote Mori, Marcelo Junior (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información que la empresa necesita para tomar sus decisiones. Tiene como factor de entorno de alcance las necesidades del mercado y ...
  • Ortiz Garcia, Christian Jhossvan (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ...
  • Calderon Echegaray, Ruth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    Una investigación de mercados te ayuda a conocer las intenciones de compra de los consumidores, o te da retroalimentación acerca del crecimiento del mercado al que perteneces. Puedes descubrir también información valiosa ...
  • Paredes Fababa, Riky Fernando (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    La investigación de mercados es un método que ayuda a las compañías a conocer sus clientes actuales y potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase ...
  • Hurtado Zuta, Julio Abel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ...
  • Pinedo Texeira, Patrick Daniel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    El presente trabajo tendrá como objetivo principal determinar el concepto claro de lo que es un mercado de divisas, quienes lo usan, como lo usan y qué importancia tiene para el desarrollo de una economía abierta, Después ...
  • Rios Rios, Rogelio (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    El sector público debería tener como base de su eficacia y eficiencia una gerencia financiera pública de primera calidad. Se trata de acciones como la programación de las finanzas públicas, el recaudo de los ingresos, la ...
  • Bocanegra Yahuarcani, Jacyra Lenae (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    PODEMOS CONSIDERAR AL PLANEAMIENTO COMO LA PRIMERA ETAPA DEL PROCESO ADMINISTRATIVO (PLANEAR, ORGANIZAR, DIRIGIR, CONTROLAR Y EVALUAR), AQUELLA DONDE SE ESTABLECE LA ORIENTACIÓN DE TODO NUESTRO TRABAJO. COMÚNMENTE ...
  • Romero Piña, Alicia Isabel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    INVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
  • Coquinche Diaz, Jeniffer Noelia (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    En el presente trabajo se estudió temas relacionados con la predicción empresarial, para poder afrontar con eficiencia las incertidumbres que se pueden presentar en la vida de una empresa. En el primer punto tenemos a ...
  • Ramirez Rengifo, Deborah Elizabeth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de cuatro temas de total relevancia que engloban y son parte del desarrollo de la ...
  • Rios Tuesta, Sally Melissa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    El término “plan” proviene del latín y significa “espacio que ocupa la base de un edificio”, y más tarde se entendió como “diseño de un edificio”, o, más precisamente, “distribución del espacio que ocupa la base de un ...
  • Flores Navarro, Frank (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    Todo proyecto de inversión genera efectos o impactos de naturaleza diversa, directos, indirectos, externos e intangibles. Estos últimos rebasan con mucho las posibilidades de su medición monetaria y sin embargo no ...
  • Macca Vásquez, Dahayra Nicoll (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    Es el conjunto de actividades realizadas por el Estado para conseguir los recursos financieros que le permitan garantizar su funcionamiento y el logro de los diversos objetivos que persigue en beneficio de la sociedad. El ...
  • Tello Paima, Nahir (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    En este informe de Investigación de Mercados II, se va resumir sus ideas más importantes de modo que tengamos una idea sobre ello si en algún momento lo necesitamos. La investigación de mercados puede definirse como una ...
  • Villanueva Cachique, Marcos Jheyson (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    La presente balota se desarrolló en función al uso que se les puede dar a la regresión lineal simple y múltiple en la empresa con la finalidad de solucionar problemas en los negocios, que nos servirá para la toma de ...

View more

xmlui.dri2xhtml.structural.search


xmlui.ArtifactBrowser.Navigation.head_browse

xmlui.EPerson.Navigation.my_account

Discover

xmlui.statistics.Navigation.title

xmlui.feed.header