xmlui.dri2xhtml.structural.head-subtitle

Influencia de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de la matemática en estudiantes del tercer grado "A" y "B" de secundaria, Institución Educativa - UNAP, San Juan - 2014

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.show_simple

dc.contributor.advisor Guevara Torres, Fernando
dc.contributor.author Arce Peña, Bioleta
dc.contributor.author Paredes Mori, Zintia Lindsay
dc.contributor.author Vargas Rodríguez, Keila Carmita
dc.date.accessioned 2017-02-22T14:31:52Z
dc.date.available 2017-02-22T14:31:52Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/UNAP/4107
dc.description.abstract Esta investigación busca establecer la relación entre la influencia de los Padres de familia y procesos de aprendizaje de los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa – UNAP, SAN JUAN - 2014. La investigación está enmarcada dentro del método no experimental, del tipo descriptivo y diseño correlacional. La población está formada por todos los estudiantes la Institución Educativa – UNAP, SAN JUAN, que estuvo constituida por 432 estudiantes de ambos sexos, se utilizó un muestreo aleatorio con una afijación proporcional, la muestra de estudio fue de 69 estudiantes que fueron seleccionados a quienes se les aplicó la encuesta que estuvo dirigida a los estudiantes del tercer grado A y B, docentes y padres de familia de la Institución Educativa – UNAP, San Juan 2014. Y el Instrumento fue cuestionario de preguntas. Los resultados de estas encuestas al igual que el promedio ponderado de los estudiantes fueron analizados a través del paquete estadístico para la investigación en ciencias sociales SPSS v22, mediante la prueba no paramétrica de Ji – Cuadrado se halló una relación significativa entre la influencia de los Padres de familia y procesos de aprendizaje de los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa – UNAP, SAN JUAN - 2014, mientras que el proceso de aprendizaje de los estudiantes en su mayoría fue regular. es_PE
dc.description.abstract This investigation tries to establish the relation among the Family men's influence of familyand processes learning of the students third-degree of the Institution Educative - UNAP,SAN JUAN - 2014.Investigation is framed inside the method no experimental,of the descriptive fellow and design correlacional.The population is formed for all of the students the Institution Educative - UNAP,SAN JUAN,that he was constituted for 432 students of both sexes, utilized an aleatory sampling with a proportional affixation herself,it was the study sign of 69 students that they were selected candidates whom you applied yourselves opinion poll that A was guided to the third degree's students and B,teachers and the Institution Educativa's family men - UNAP, San Juan 2014.And the Instrument was questions questionnaire. The prudent aftermaths of these opinion polls just like the students's average were analizados through the statistical parcel in order to the investigation in social sciences SPSS v22, by means of the test no Ji - 2014, while the students's learning process in the main was regular - UNAP'S, SAN JUAN'S parametric Balanced out was a significant relation among the Family men's influence of familyprocess about of the student about about her Institution Educative -. Investigation is framed inside the method no experimental,of the descriptive fellow and design correlacional en_US
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de la Amazonia Peruana es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de la Amazonía Peruana es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Proceso de aprendizaje es_PE
dc.subject Enseñanza de las matemáticas es_PE
dc.subject Papel de los padres es_PE
dc.subject Alumnos de secundaria es_PE
dc.title Influencia de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de la matemática en estudiantes del tercer grado "A" y "B" de secundaria, Institución Educativa - UNAP, San Juan - 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria Matemática Física es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria con mención en Matemática Física es_PE
thesis.degree.program Regular es_PE


xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-files-head

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.license-text

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.head_parent_collections

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.show_simple

info:eu-repo/semantics/openAccess xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.cc-license-textinfo:eu-repo/semantics/openAccess