xmlui.dri2xhtml.structural.head-subtitle

Análisis de marketing turístico para el desarrollo de las empresas de turismo en la localidad de Picuro Yacu - año 2016

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.show_simple

dc.contributor.advisor Alvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.author Isuiza Flores, Joanna Miluska
dc.contributor.author Linares Sales, Jonathan Augusto
dc.date.accessioned 2017-10-16T17:56:48Z
dc.date.available 2017-10-16T17:56:48Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/UNAP/5040
dc.description.abstract La tesis de investigación desarrollada está circunscrita al “ANÁLISIS DE MARKETING TURÍSTICO PARA EL DESARROLLO DE LAS EMPRESAS DE TURISMO EN LA LOCALIDAD DE PICURO YACU - AÑO 2016” que, consiste en hacer el análisis de las ofertas de servicios turísticos que brindan las empresas que tienen actividades en la localidad de Picuro Yacu, siendo esta actividad una de las principales actividades económicas que brinda un ingreso económico a los moradores de la localidad, por lo que, se ha hecho necesario analizar la calidad de servicios en el transporte, deportes, alojamiento, restaurantes y comercios menores mediante la clasificación del modelo de marketing mix como herramienta de análisis descriptivo a las empresas que están al servicio de quienes visitan la localidad. El estudio es desarrollado mediante la aplicación de una metodología científica, que cubre un diseño no experimental transeccional descriptivo y analítico, que consta del planteamiento del problema, la formulación del problema que nos permite plantear objetivos general y específicos que permite construir y determinar la hipótesis, variables e indicadores que mediante su análisis descriptivo planteamos las conclusiones y recomendaciones. Este trabajo es base de análisis para otras investigaciones que cualquiera de las universidades podrían tomar, siendo una referencia bibliográfica de importancia porque se han tomado los datos relevantes en forma directa. El trabajo de investigación que se desarrollara está presentado por los alumnos Bach. NIT JOANNA MILUSKA ISUIZA FLORES y JONATHAN AUGUSTO LINARES SALES y está dirigido por un asesor de campo, metodología y de marketing, el LIC. GILBERT ROLAND ALVARADO ARBILDO. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad de la Amazonía Peruana es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de la Amazonía Peruana es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAP es_PE
dc.subject Turismo es_PE
dc.subject Empresas privadas es_PE
dc.subject Comercialización es_PE
dc.subject Poblaciones rurales es_PE
dc.title Análisis de marketing turístico para el desarrollo de las empresas de turismo en la localidad de Picuro Yacu - año 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Negocios Internacionales y Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Negocios Internacionales y Turismo es_PE
thesis.degree.program Regular es_PE


xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-files-head

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.license-text

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.head_parent_collections

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.show_simple

info:eu-repo/semantics/openAccess xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.cc-license-textinfo:eu-repo/semantics/openAccess