xmlui.dri2xhtml.structural.head-subtitle

Percepción de los pasajeros y usuarios de los servicios del hotel boutique Yamila eirl de la ciudad de Nauta al año 2017

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.show_simple

dc.contributor.advisor Menacho Rojas, Héctor Anibal
dc.contributor.author Dávila García, Jorge Luper
dc.contributor.author Santillán Ocmín, Miguel Ángel
dc.date.accessioned 2018-06-21T18:45:32Z
dc.date.available 2018-06-21T18:45:32Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/UNAP/5417
dc.description.abstract Las empresa hoteleras que ofertan sus servicios de alojamiento y excursiones a los turistas y trabajadores de las riberas que llegan a la ciudad de Nauta y pretenden tener un servicio exclusivo con mucha tranquilidad con intercomunicación globalizada y excelente comodidad, está fundamentada básicamente en la satisfacción del cliente teniendo que desear tener la sensación de sentirse como en un hogar en una casa de tipo familiar típica de la ciudad de Nauta, se necesita hacer el análisis de los conceptos de gestión de marketing mix que nos facilitará conocer la percepción de los pasajeros y usuarios de la fortalezas de los servicios para administrar su ventaja competitiva. El trabajo de investigación que se realiza, es la PERCEPCIÓN DE LOS PASAJEROS Y USUARIOS DE LOS SERVICIOS DEL HOTEL BOUTIQUE YAMILA EIRL DE LA CIUDAD DE NAUTA AL AÑO 2017, que servirá a la empresa como una referencia para la buena gestión en los servicios al turismo que le permita ser competitiva en el mercado de Nauta en donde realiza sus operaciones. La tesis está estructurada con siete capítulos, dándose inicio con el marco metodológico que fundamenta la descripción de la problemática y el propósito, con la formulación del problema del marketing mix de la empresa hotelera boutique YAMILA EIRL, los objetivos de la tesis es determinar la condiciones fundamentales que deben tener los producto, los precios vigentes, la plaza donde se encuentra y la publicidad que debe mantener como estrategia de fidelización de sus clientes y plantemos como método científico una hipótesis con sus correspondientes variables indicadores e índices para que una vez analizados logremos determinar las conclusiones y recomendaciones, así mismo se adjunta la matriz de consistencia y los anexos que corresponden. El plan tiene siete capítulos que cumplen lo establecido en el Reglamento de Grados y Títulos de la Facultad enmarcado dentro de la línea de investigación que nos corresponde, con el propósito de fundamentar el trabajo científico que se realizará hasta el mes de Diciembre del año 2017, y estará financiado, organizado y ejecutado con recursos propios por los estudiantes bachilleres en Negocios Internacionales y Turismo JORGE LUPER DAVILA GARCIA Y MIGUEL ANGEL SANTILLAN OCMIN y se llevará a cabo en la ciudad de Nauta, departamento de Loreto, durante los meses de Setiembre a Diciembre del año 2017. (INT) es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad de la Amazonía Peruana es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de la Amazonía Peruana es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAP es_PE
dc.subject Pasajeros es_PE
dc.subject Usuarios es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Hoteles es_PE
dc.title Percepción de los pasajeros y usuarios de los servicios del hotel boutique Yamila eirl de la ciudad de Nauta al año 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Negocios Internacionales y Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Negocios Internacionales y Turismo es_PE
thesis.degree.program Regular es_PE
dc.subject.ocde Negocios y Management es_PE


xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-files-head

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.license-text

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.head_parent_collections

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.show_simple

info:eu-repo/semantics/openAccess xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.cc-license-textinfo:eu-repo/semantics/openAccess