xmlui.dri2xhtml.structural.head-subtitle

Estudio del perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, período 2017

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.show_simple

dc.contributor.advisor Reátegui Paredes, Víctor Raúl
dc.contributor.author Chung Garazatúa, Victor Juan De Dios
dc.contributor.author Ruiz Ruiz, Gary Franés
dc.date.accessioned 2018-10-30T16:37:02Z
dc.date.available 2018-10-30T16:37:02Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/UNAP/5632
dc.description.abstract El Estudio del perfil del consumidor y específicamente del estudio de Comportamiento y de los factores que inciden en su decisión de compra, es un tema de gran importancia para todas las empresas, pues a través del estudio del comportamiento de sus clientes, éstas lograrán mejorar sus estrategias de marketing y ofertar a los mismos lo que ellos desean, pues “de acuerdo a estudios realizados se ha demostrado que las compañías exitosas se adaptan a las necesidades cambiantes de los consumidores, éstos cambios influyen significativamente en las estrategias de mercadotecnia” (Narváez, 2011, p. 9 quién cita a Assael, 1999, p. 13). En el desarrollo de la presente investigación, se determinó los factores que inciden directamente en la decisión de compra de ropa casual importada entre las edades de 20 a 34 años en la ciudad de Yurimaguas. Con estas pautas, se logró estructurar este trabajo de la siguiente manera: En el Capítulo I, se plantea la situación problemática de los consumidores de ropa casual importada de la ciudad de Yurimaguas. De acuerdo a ello, el desarrollo de este trabajo persigue como principales objetivos, determinar el perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, periodo 2017. En el Capítulo II, se describe el comportamiento del consumidor, los factores que influyen en su decisión de compra. Se conceptualiza los antecedentes del problema con información relevante acerca de la importancia del presente estudio. Se ha tomado en cuenta investigaciones acerca del papel que cumplen las expectativas. El Capítulo III, presenta la metodología de la investigación, el cual comprende el tipo y diseño de investigación, la población, muestra y método de muestreo; así como las técnicas e instrumentos de recolección de datos y las técnicas para el procesamiento y análisis de datos. Finalmente, se incluyen las referencias bibliográficas y los anexos de encuesta y matriz de consistencia.(INT) es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad de la Amazonía Peruana es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de la Amazonía Peruana es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAP es_PE
dc.subject Consumidores es_PE
dc.subject Perfil es_PE
dc.subject Grupos de edad es_PE
dc.subject Vestidos es_PE
dc.subject.ddc 339.48 CH94 2017 es_PE
dc.title Estudio del perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, período 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Negocios Internacionales y Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Negocios Internacionales y Turismo es_PE
thesis.degree.program Regular es_PE
dc.subject.ocde Negocios y Management es_PE


xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-files-head

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.license-text

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.head_parent_collections

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.show_simple

info:eu-repo/semantics/openAccess xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.cc-license-textinfo:eu-repo/semantics/openAccess