xmlui.dri2xhtml.structural.head-subtitle

Estudio de las oportunidades de negocio con el mercado chino desde la Región Loreto, 2017

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.show_simple

dc.contributor.advisor Pérez Santillán, Jorge
dc.contributor.author Arevalo Sandi, Ericka Lizbeth
dc.contributor.author Erda Bazalar, Enrique
dc.date.accessioned 2019-02-08T14:39:40Z
dc.date.available 2019-02-08T14:39:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/UNAP/5745
dc.description.abstract El presente estudio en relación las oportunidades de negocio con el mercado chino desde la región Loreto, 2017, tiene como propósito determinar qué oportunidades o alternativas de negocio presenta el mercado de China para las exportaciones e importaciones de mercancías desde la región Loreto - Perú, observada en el periodo 2007 – 2016. Los mercados de destino de mercancías en el mundo tienen diferentes comportamientos, cada una de ellas con sus características geográficas, demográficas, tecnológicas, y de políticas gubernamentales. Estas características pueden constituirse en limitantes para acceder a ellas, como en oportunidades para ingresar a ellas y brindarles productos que ya están consumiendo, y por lo tanto reemplazarlos, o con nuevos. Por ello es importante estudiar su comportamiento histórico en un amplio periodo de tiempo para determinar sus tendencias. Se pone énfasis en el mercado chino, porque es un mercado que ha mostrado crecimiento significativo en las últimas décadas, tanto como productor como comprador de mercancías, y la Amazonia peruana no ha recibido los beneficios que su dinámica creciente ha generado en muchas regiones del país y en otros países. El tema de estudio es la integración de los mercados del mundo a través de las importaciones que el mercado chino realiza y cuánto de ello puede ser aprovechado por las exportaciones desde la Amazonía. Se observa en términos de mercados de origen como en tipos de productos. Palabras claves: mercados internacionales de destino, importaciones, exportaciones, mercado chino, mercado peruano. (INTRODUCCIÓN) es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de la Amazonía Peruana es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de la Amazonía Peruana es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAP es_PE
dc.subject Negocios es_PE
dc.subject Oportunidades de empleo es_PE
dc.subject Mercado internacional es_PE
dc.title Estudio de las oportunidades de negocio con el mercado chino desde la Región Loreto, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Negocios Internacionales y Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Negocios Internacionales y Turismo es_PE
thesis.degree.program Regular es_PE
dc.subject.ocde Negocios y Management es_PE


xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-files-head

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.license-text

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.head_parent_collections

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.show_simple

info:eu-repo/semantics/openAccess xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.cc-license-textinfo:eu-repo/semantics/openAccess