xmlui.dri2xhtml.structural.head-subtitle

Lectura y escritura de los números naturales en el tablero de valor posicional

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.show_simple

dc.contributor.author Huanaquiri Aricari, Lewis
dc.date.accessioned 2019-03-07T13:29:20Z
dc.date.available 2019-03-07T13:29:20Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/UNAP/5919
dc.description.abstract La presente sesión de aprendizaje nos permite organizar secuencialmente retos y su planificación con los niños y niñas, hasta la evaluación del proceso y de la unidad. En las sesiones se desencadenan los procesos pedagógicos que aparecen en forma recurrente, y los procesos didácticos de cada área los cuales permiten el desarrollo de competencias. Reiteramos que es importante considerar que el planteamiento de retos del que parten las unidades didácticas pueden ser contextualizados 9 que las sesiones de aprendizaje puedan adaptarse a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, siempre que tenga en cuenta la secuencia que se propone en las sesiones, ya que esta garantiza los procesos didácticos de las áreas que son necesarios para el aprendizaje. Estamos convencido de que este material será de gran utilidad y motivará la reflexión pedagógica y el intercambio de conocimiento con tus pares, en la propia escuela como en los grupos de interaprendizaje. Estaremos a la espera de sus comentarios o sugerencias luego de haber aplicado la sesión de aprendizaje, las cuales nos pueden hacer llegar a través de los especialistas en las diversas actividades que se realizan en la región. (PRESENTACIÓN) es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de la Amazonía Peruana es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de la Amazonía Peruana es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAP es_PE
dc.subject Enseñanza de las matemáticas es_PE
dc.subject Escritura es_PE
dc.subject Lectura es_PE
dc.title Lectura y escritura de los números naturales en el tablero de valor posicional es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/report es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Educación y Humanidades es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Bilingüe Intercultural es_PE
thesis.degree.program Regular es_PE
dc.subject.ocde Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) es_PE


xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-files-head

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.license-text

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.head_parent_collections

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.show_simple

info:eu-repo/semantics/openAccess xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.cc-license-textinfo:eu-repo/semantics/openAccess