xmlui.dri2xhtml.structural.head-subtitle

Factores motivacionales y grado de satisfacción del turista que visita la ciudad de Iquitos - 2017

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.show_simple

dc.contributor.advisor Dávila Mendoza, Carlos Arturo
dc.contributor.author Pardo Romero, Germán Fernando
dc.contributor.author Rengifo Torres, Richard Kenberly
dc.date.accessioned 2019-04-23T16:13:51Z
dc.date.available 2019-04-23T16:13:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/UNAP/6061
dc.description.abstract Dados los cambios ocurridos en la última década de este milenio, con la globalización y la modernización poniendo cada día nuevas herramientas para acceder a muchas fuentes de información, directo en la palma de nuestras manos; para una industria tan versátil como el turismo, le fue imposible no acelerar su crecimiento, así como de todos los factores que esta actividad conlleva, sobre todo le fue imposible a las preferencias y factores que influyen en las personas de hoy en día para realizarlo. Esta tesis nace entonces como consecuencia de cubrir la necesidad de conocer, mediante investigación exhaustiva, las motivaciones principales que hacen que los turistas hayan visitado nuestra ciudad, de tal manera que seamos capaces de contribuir a identificar los factores que deben potenciarse para continuar en el largo camino de la excelencia como destino; además de conocer un estimado de cuanta satisfacción de las expectativas es la que logra la oferta turística actual en esta ciudad de Iquitos. Empleando entonces para dicho estudio un método cuantitativo, no experimental, con un diseño descriptivo correlacional que hizo posible un análisis bivariado de las de los datos recopilados; llegamos a una conclusión que en pocas palabras, es un reflejo de la realidad de una parte de la industria que opera en nuestra ciudad y que con carencias, a veces más que virtudes, puja constantemente para convertirse en un pilar sólido del desarrollo de nuestra economía regional para que de esta manera pueda tornarse en una de las actividades que más apreciemos como loretanos. Esperamos entonces como autores, esta tesis marque un precedente en el estudio de estos aspectos propuestos, ya que sugieren ser muy importantes para la actualidad y también ha de servir para el futuro, cuando este mundo ahora interconectado y veloz, cambie nuevamente nuestra perspectiva. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de la Amazonía Peruana es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de la Amazonía Peruana es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAP es_PE
dc.subject Turistas es_PE
dc.subject Satisfacción del consumidor es_PE
dc.subject Motivaciones es_PE
dc.title Factores motivacionales y grado de satisfacción del turista que visita la ciudad de Iquitos - 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Negocios Internacionales y Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Negocios Internacionales y Turismo es_PE
thesis.degree.program Regular es_PE
dc.subject.ocde Negocios y Management es_PE


xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-files-head

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.license-text

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.head_parent_collections

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.show_simple

info:eu-repo/semantics/openAccess xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.cc-license-textinfo:eu-repo/semantics/openAccess