Search
Now showing items 1-10 of 11
Participación de los padres en la gestión y logros de aprendizaje en el área de matemática, en estudiantes de 2do. Grado de primaria de las instituciones educativas públicas, Iquitos - 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La investigación ha tenido como propósito determinar la relación que existe entre la participación de los padres de familia en la gestión y logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del segundo grado ...
Comparamos números naturales hasta el 20 usando la expresión mayor que, menor que, igual que
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
La sesión de aprendizaje titulada “Comparamos números naturales hasta el 20 usando la expresión mayor que, menor que, igual que” tiene como competencia: Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad y capacidades: ...
Comprensión lectora y resolución de problemas matemático en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa primario secundario Nº 60189 de la localidad de Santa María del distrito de Alto Nanay – 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
The elaboration of the present Thesis is done taking into account the new opinion and regulation that came out on the so-called plagiarism of documents in the different Universities of Peru and the world; there are ...
Efectos de la aplicación de las situaciones didacticas de Brousseau en los logros de aprendizaje, en la resolución de perímetros y áreas de figuras planas, de los estudiantes de primer grado de secundaria, Institución Educativa Experimental Unap, 2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
El trabajo de investigación realizado tuvo como objetivo evaluar los efectos de la aplicación de las situaciones didácticas de Brousseau en los logros de aprendizaje, en la resolución de perímetros y áreas de figuras planas, ...
Enseñanza y Aprendizaje de las ecuaciones lineales en estudiantes del 1er Grado de Secundaria, Institución Educativa Nº 60050, República de Venezuela, Año 2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
El proceso de enseñanza – aprendizaje es complejo e involucra muchas variables, por lo que se creyó conveniente analizar algunas de las características que se presentan en ese acto educativo. El objetivo de la investigación ...
Efectos de un programa de juegos didácticos para mejorar las habilidades matemáticas en niños del salón turquesa de 5 años de la I.E.I Nº 318 Gloria Chávez Culqui, San Juan Bautista 2018.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El resumen de la presente tesis consiste en lo siguiente:
Respecto a los objetivos se logró comprobar los efectos de un programa de juegos didácticos para mejorar las habilidades matemáticas en niños del salón turquesa ...
Influencia de los juegos educativos en el aprendizaje de la matemática en los niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 401 Mi Carrusell, distrito de San Juan Bautista año 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
La investigación trató de establecer cómo los juegos educativos ejercen
influencia en el aprendizaje de la matemática en los niños y niñas de 5 años de
la I.E.I N° 401 “Mi Carrusel” del distrito de San Juan Bautista Año ...
Reconocemos el valor posicional de una cifra
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
La sesión de aprendizaje titulada “Reconocemos el Valor Posicional de una Cifra” tiene como
competencia: Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y
localización, como Capacidad: Comunica y ...
Programa educativo Van Hiele para mejorar logros de aprendizaje sobre triángulos en los estudiantes del tercer año de nivel secundario del centro experimental, Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, San Juan Bautista 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
La investigación tuvo como objetivo evaluar el efecto del programa educativo Van Hiele para mejorar logros de aprendizaje sobre triángulos en los estudiantes del tercer año de nivel secundario del Centro Experimental – ...
Programa educativo basado en algebrator en el mejoramiento de la resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la institución educativa N° 6010120, Punchana 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo de evaluar el efecto del programa
educativo basado en Algebrator en el mejoramiento de la resolución de
problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes de cuarto ...