Browsing Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios by Title
Now showing items 233-252 of 1318
-
La banca y el comercio exterior
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)CAPITULO I: COMERCIO EXTERIOR Comercio exterior es el intercambio de bienes y servicios que se efectúa entre los habitantes de dos o más naciones, de tal manera, que se dé origen a salidas de mercancía de un país (exp ... -
La banca y el comercio exterior
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)La investigación responde la necesidad de conocer el manejo de la Banca y Comercio Exterior en tiempos de crecimiento y expansión comercial. No solo crece la demanda con el transcurrir del tiempo, sino que estamos en época ... -
La banca y el comercio exterior
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2017)En este trabajo se desarrolló diversos temas relacionados a la Banca y el Comercio Exterior, su funcionamiento, las diversas operaciones, los medios de pagos, la importancia de los mercados externos. Así como la relación ... -
Bancarización en las instituciones bancarias en la región Loreto, periodo 2016 - 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)Banking for its growth is based on the decrease in informality, the behavior of the different economic sectors, the dynamics of the region's economy; but also, how much do the institutions involved in financial education ... -
Bancarización en las instituciones no bancarias en la región Loreto, periodo 2016 - 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The research work Banking in non-banking institutions in the Loreto region, period 2016 - 2020, aims to analyze the banking index in non-banking institutions in the Loreto region, period 2016 -2020, the research is applied ... -
Beneficio del reintegro tributario efecto en la líquidez y rentabilidad de la empresa Tiendas Electroandina S.A.C 2016-2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia del reintegro tributario en los indicadores de liquidez y rentabilidad de la empresa tiendas electro Andinas S.A.C, lo que permite analizar los resultados ... -
Beneficios del régimen tributario y los aplicativos móviles en el crecimiento empresarial en negocios del rubro barbería de la ciudad de Iquitos año 2023
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)Currently, businesses must guide their management of survival and growth in the proper compliance with their tax obligations and take advantage of the opportunities offered by mobile applications, as the benefits offered ... -
Brecha digital y calidad de servicio en el módulo de atención al ciudadano sede Iquitos, 2023
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The objective of this research is to determine the relationship between the digital divide and quality of service in the citizen service module, Iquitos 2023; whose method is descriptive, we will take into account that ... -
Buenas prácticas de turismo sostenible y calidad del servicio turístico en el distrito de Nauta 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The research had as general objective: to determine the relationship between good practices of sustainable tourism and quality of the tourist service in the District of Nauta 2021, where an applied type study was chosen, ... -
Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Maynas S.A. Unidad de Negocios - Jefe de Agencia
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2016)Realiza un trabajo descriptivo de la organización, funcionamiento y de la operatividad en el Área de Créditos de la Caja Maynas y demuestra que la Escuela de Analistas de créditos que imparte Caja Maynas, fomenta y fortalece ... -
Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The thesis "Quality of service and customer loyalty in business banking Scotiabank agency Iquitos, 2022", has the general objective of determining the relationship between quality of service and customer loyalty ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la Ugel Iquitos, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la UGEL Iquitos, 2020; siendo esta una investigación de tipo descriptiva ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la Drogueria Roan, Iquitos 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)Our detailed work maintains as its primary objective to determine the link between the quality of care and the user satisfaction of the Roana de Iquitos pharmacies in the year 2022. Depending on the research area or the ... -
Calidad de atención y su relación con la fidelización de los pasajeros de la aerolínea Viva Air en la ciudad de Iquitos, año 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The present study seeks to analyze the relationship between the quality of care and the loyalty of the passengers of the viva air airline in the city of Iquitos, since it was an applied - correlational - cross-sectional ... -
Calidad de atención y su relación con los ingresos en los grifos de venta de combustible de la ciudad de Iquitos, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The general objective of the research was to determine the relationship between the quality of care and income at the fuel sales taps in the city of Iquitos, 2020; For this, an applied research type, correlational level ... -
Calidad de la gestión administrativa en reducir la demora en la entrega del producto y servicio en la empresa Consulting Advisers de la Amazonía SAC 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The purpose of the work is to show the quality of administrative management in reducing the delay in delivery of the product and service of the company consulting advisors of the Amazon sac 2022, the study focused on the ... -
Calidad de los servicios del turismo en la ciudad de Nauta al 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La tesis se desarrolla mediante un método científico que analiza la problemática para determinar el nivel de calidad de los servicios del turismo en la ciudad de Nauta, tomando como referencia comparativa las exigencias ... -
Calidad de servicio al cliente en la línea aérea Latam de la ciudad de Iquitos, año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The objective of the research was to determine the characteristics of the quality of customer service in the LATAM airline of the city of Iquitos, year 2019. The methodology was quantitative, with a non-experimental research ... -
Calidad de servicio de telefonía y su relación con la fidelización del cliente de la empresa Bitel Perú en la ciudad de Iquitos, año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)In this study entitled Telephony Service Quality and its relationship with the Customer Loyalty of the Bitel Peru company in the city of Iquitos, 2019, it was aimed at determining the relationship between the quality of ... -
Calidad de servicio en la educación secundaria de la Institución Educativa María Inmaculada de la ciudad de Requena marzo 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The research quality of service in secondary education of the Inmaculate Mary Educational Institution of the city of Requena, March 2021, had as its main objective to determine the level of quality of service in secondary ...