Search
Now showing items 1-9 of 9
Programa educativo excel en la resolución de problemas en la asignatura Matemática II en los estudiantes del programa de estudio de educación secundaria con especialidad en Idiomas extranjeros de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2019
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2021)
La investigación tuvo como objetivo, evaluar el efecto del Programa Educativo Excel en la resolución de problemas en la asignatura Matemática II en los estudiantes del Programa de Estudio de Educación Secundaria con ...
Hábitos de estudio y logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del nivel secundaria en la institución educativa Rosa Agustina Donayre de Morey, Iquitos, 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre los hábitos de estudio y logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del nivel secundario en la IE “R.A.D.M”, Iquitos, 2017. A fin de ...
Programa educativo de psicomotricidad para el mejoramiento de logros de aprendizaje en matemática en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 813 Punchana 2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El estudio tuvo como objetivo, evaluar el efecto del Programa Educativo de Psicomotricidad en el mejoramiento de logros de aprendizaje en matemáticas en niños de cinco años de la Institución Educativo Inicial N° 813 Punchana. ...
Efectividad de un programa de tutoría académica en la mejora del rendimiento académico en el área de matemática en alumnos del 3° grado de secundaria de la Institución Educativa CNI
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2014)
La tesis titulada “efectividad de un programa de tutoría académica en la mejora del rendimiento académico en el área de matemática en alumnos del 3er grado de secundaria de la institución educativa CNI” tuvo como objetivo ...
Efectividad del enfoque problemático en la mejora del rendimiento académico en el área de matemática en estudiantes del 5to. grado de secundaria de la I.E.P. N° 61004, Iquitos, 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)
El objetivo de la investigación fue: Comprobar la efectividad del enfoque problémico en la mejora del rendimiento académico en el área de matemática en alumnos del 5to grado de secundaria de la IEP N° 61004, Iquitos 2014. ...
Actitud hacia la matemática y rendimiento académico en estudiantes del segundo grado de primaria en tres instituciones educativas del distrito de San Juan – 2013
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)
La investigación tuvo como objetivo: Explicar la relación que existe entre la actitud hacia la matemática y el rendimiento académico en estudiantes del segundo grado de primaria de tres Instituciones Educativas del nivel ...
Gestión del tiempo y hábitos de estudio influyen en el logro de competencias en la asignatura de matemática II en los estudiantes de la facultad de ciencias de la educación y humanidades Iquitos 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El objetivo del presente estudio fue explicar la influencia de la gestión del tiempo y hábitos de estudio en el logro de competencias en la asignatura de Matemática II, en los estudiantes de los programas de estudio en la ...
Relación entre actitudes hacia la matemática y rendimiento académico en estudiantes del I nivel de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana-2006
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2007)
La presente Investigación es básica, descriptiva, cuyo objetivo primordial fue determinar la relación entre la actitud y el rendimiento académico en matemática en los estudiantes de la Escuela de Formación Secundaria de ...
Clima de aula asociado a logros de aprendizajes en las áreas de matemática y comunicación en los estudiantes del 5° de educación secundaria de la I.E.M.O.R.B. Iquitos – 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
Esta investigación tuvo como objetivo principal de conocer si existe asociación
entre el clima de aula y logros de aprendizaje en las áreas de matemática y
comunicación en los estudiantes del 5° de educación secundaria ...