Now showing items 3-8 of 8

    • Lectura y escritura de los números naturales en el tablero de valor posicional 

      Huanaquiri Aricari, Lewis (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      La presente sesión de aprendizaje nos permite organizar secuencialmente retos y su planificación con los niños y niñas, hasta la evaluación del proceso y de la unidad. En las sesiones se desencadenan los procesos ...
    • Leemos un texto informativo sobre la contaminación ambiental 

      Gómez Puente, Richard (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Se le denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico), que puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o que puedan ...
    • Leemos un texto instructivo (receta) 

      Magallanes Cabrera, Mauricio (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      La sesión de aprendizaje titulada “Leemos un texto instructivo (receta)” tiene como competencia: comprende textos escrito y como capacidad: Recupera información de diversos textos escritos, como desempeño: Reconoce la ...
    • Reconocemos el valor posicional de una cifra 

      Cayetano Moreno, Jhony Ercules (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)
      La sesión de aprendizaje titulada “Reconocemos el Valor Posicional de una Cifra” tiene como competencia: Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización, como Capacidad: Comunica y ...
    • Representamos números naturales con materiales base diez 

      Sámpayo Cándido, Nelson (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      La sesión de aprendizaje “Representamos números naturales con materiales base diez”, tiene como competencia resolver problemas de cantidad, cuya capacidad enuncia su comprensión sobre los números naturales y las operaciones ...
    • Resolvemos problemas utilizando el doble de un número 

      Guerrero Coello, Edgar (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      La sesión de aprendizaje titulada “Resolvemos problemas utilizando el doble de un número” tiene como competencia: resuelve problemas de cantidad, y como capacidad: Traduce cantidades a expresiones numéricas, como desempeño: ...