Browsing Escuela Profesional de Educación Secundaria by Subject "Enseñanza de idiomas"
Now showing items 21-40 of 71
-
Estrategias motivacionales y logros de aprendizaje en la capacidad de expresión y comprensión oral en el área de inglés en estudiantes de 1º secundaria del turno tarde I.E. Rosa A. Donayre de Morey de la ciudad de Iquitos 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias motivacionales y logros de aprendizaje en la capacidad de expresión y comprensión oral en el área de inglés en ... -
Factores afectivos en la producción de textos escritos en inglés en estudiantes de quinto grado de secundaria en instituciones educativas públicas del distrito de Iquitos 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The objective of this study was to explain the influence of affective factors in fifth year students’ English writing skills at public secondary schools in Iquitos district 2021. This research was of explanatory type with ... -
Factores asociados al uso de medios audiovisuales en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en la habilidad de listening de los profesores a nivel de educación básica regular en la localidad de Iquitos - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2014)Esta investigación tiene como objetivo conocer los factores asociados: recursos disponibles, actitud-creencia, conocimientos - habilidades al uso de medios audiovisuales en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la ... -
Factores de mediación docente en la comunicación oral en inglés en estudiantes del quinto grado de secundaria en instituciones educativas del distrito de Iquitos 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The main objective of this study was to explain the influence of teacher mediation factors in fifth year students’ oral communication skills at Iquitos district secondary schools in 2020. The research type was explicative ... -
Factores motivacionales del docente que inciden en la enseñanza del idioma ingles en la especialidad de idiomas extranjeros, Facultad de Educación y Humanidades UNAP – 2011.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)El objetivo general del presente estudio fue determinar a los factores motivacionales del docente que inciden en la enseñanza del idioma inglés en la especialidad de Idiomas Extranjeros, Facultad de Educación- UNAP. La ... -
Factores socio afectivos asociados a la producción de textos escritos en inglés en estudiantes de quinto grado de secundaria en instituciones educativas públicas de Iquitos 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The objective of this study was to explain the influence of socio affective factors in fifth year students’ English writing skills at public high schools in Iquitos district 2021. The research type was explanatory with ... -
I have a cold
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El desarrollo de esta sesión de clases está basado en las estrategias y métodos del idioma ingles de acuerdo a la realidad y contexto de los estudiantes. De esta manera, se inició con la motivación para despertar el interés ... -
I was playing soccer when the cellphone rang
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)La sesión de aprendizaje titulada “I was playing soccer when the cellphone rang” tiene como competencia: Comprende diferentes textos de mayor complejidad y extensión relacionados con los problemas de la realidad actual y ... -
I was playing soccer when the cellphone rang
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)La sesión de aprendizaje titulada “I was playing soccer when the cellphone rang” tiene como competencia: Comprende diferentes textos de mayor complejidad y extensión relacionados con los problemas de la realidad actual y ... -
Influencia de los jugos educativos en el aprendizaje de vocabulario en ingles en niños de inicial - 5 años de la I.E.I. Nº593 - Los Garabatos, Iquitos - 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la efectividad del uso de los juegos educativos en el aprendizaje del vocabulario en inglés en niños de Inicial 5 años de la I.E.I. Nº 593 – los Garabatos, Iquitos- ... -
Juegos educativos para el mejoramiento de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del 3ro. de secundaria de la I.E.P.SM.N Nº 60188 Simón Bolívar, Iquitos - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo evaluar los efectos de la aplicación de Juegos Educativos en el mejoramiento de la expresión oral del Inglés en estudiantes de 3º grado de secundaria, I.E.P.S.M.N°60188 “SIMÓNBOLÍVAR”, ... -
Logros de aprendizaje en el idioma inglés en estudiantes de las instituciones educativas de nivel secundaria en el eje carretero Iquitos Nauta, San Juan Bautista 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)Starting from the question "What is the level of English language learning among high school students of the Iquitos-Nauta Road axis in San Juan Bautista? ", the general objective of the study is to describe the level of ... -
Materiales auténticos en la enseñanza del inglés y la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E. “Rosa Agustina Donayre de Morey” Iquitos - 2013
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)La enseñanza del Idioma Inglés ha cobrado gran importancia en vista que es un idioma universal y es el medio de comunicación estandarizada en los avances académicos, científicos y tecnológicos, por lo tanto el aprendizaje ... -
La mediación docente en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes del quinto año de secundaria del área de inglés en las instituciones educativas estatales, distrito de Iquitos, 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo, conocer la mediación docente en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes del quinto año d secundaria del área de inglés en las instituciones educativas estatales, ... -
La motivación en la comprensión de textos escritos en inglés en estudiantes de tercer grado de secundaria en instituciones educativas rurales del distrito de Punchana 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The aim of this study was to explain the influence of motivation on third year secondary school students’ reading comprehension in English in rural schools of the Punchana district 2022. This research is of an explanatory ... -
Motivación intrínseca y nivel de aprendizaje en inglés en estudiantes de la especialidad de idiomas extranjeros, Facultad de Educación - UNAP - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2016)En la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, específicamente en la especialidad de Idiomas Extranjeros, se desarrollan procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés con diversos resultados ... -
My routine
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)La sesión de aprendizaje titulada “My routine” tiene como competencias: Comprende diferentes textos de uso diario relacionados a él, a su familia y a su contexto. Elabora diferentes textos con cohesión y coherencia, ... -
Nivel de comprensión lectora de textos escritos en inglés en estudiantes del VII ciclo educación básica regular, Institución Educativa Primario - Secundario Experimental UNAP. San Juan - 2011
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)El Institución Educativa Primaria-Secundaria Experimental de la UNAP, desarrolla procesos de enseñanza del inglés desde el nivel primario y también desde hace años viene siendo fortalecido por los estudiantes de la práctica ... -
Nivel de uso de estrategias aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de idiomas extranjeros de la FCEH - UNAP 2013 - Iquitos
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)El objetivo del presente estudio fue determinar el nivel de uso de las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades-Universidad ... -
Nivel de uso del portafolio y el pensamiento crítico en los estudiantes del cuarto nivel de la especialidad de idiomas extranjeros Unap - Iquitos, 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)El objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre el uso del portafolio y pensamiento crítico en sus cinco dimensiones lógica, sustantiva, dialógica, contextual y pragmática en los estudiantes del cuarto ...