Search
Now showing items 1-6 of 6
Programa educativo “Aprendizaje Cooperativo” para mejorar la expresión oral de los estudiantes del primer nivel del programa de estudios de idiomas extranjeros de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - 2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo de la presente investigación fue evaluar el efecto del programa “APRENDIZAJE COOPERATIVO” para mejorar la expresión oral del inglés en los estudiantes del primer nivel del programa de estudios de Idiomas ...
Programa educativo técnicas participativas para mejorar la expresión oral en el área de inglés en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Maynas, Iquitos – 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo del presente estudio de investigación de tipo experimentallongitudinal, con diseño cuasi-experimental fue evaluar el efecto del programa educativo técnicas participativas para el mejoramiento de la expresión ...
Nivel de uso del portafolio y el pensamiento crítico en los estudiantes del cuarto nivel de la especialidad de idiomas extranjeros Unap - Iquitos, 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre el uso del portafolio y pensamiento crítico en sus cinco dimensiones lógica, sustantiva, dialógica, contextual y pragmática en los estudiantes del cuarto ...
Programa educativo “like” de la inteligencia lingüística para mejorar la capacidad de producción de textos en inglés en estudiantes de quinto grado de secundaria de la institución educativa “Colegio Nacional Iquitos”, San Juan Bautista, 2015
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo del presente estudio experimental con diseño cuasi-experimental, fue evaluar el efecto del programa educativo “LIKE” de la inteligencia lingüística para mejorar la capacidad de producción de textos en inglés ...
Estilos y logros de aprendizaje en la asignatura de inglés de las estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa primario secundario de menores Sagrado Corazón, Iquitos - 2015
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre los estilos y logros de aprendizaje en inglés en estudiantes del cuarto grado de la institución educativa primario secundario de menores “Sagrado Corazón” ...
Programa educativo de actividades lúdicas en el mejoramiento de la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución educativa Rosa Agustina Donayre de Morey Iquitos - 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
Esta investigación tuvo como objetivo evaluar el efecto del Programa Educativo de Actividades Lúdicas en el mejoramiento de la Comprensión de Textos en Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución ...