Now showing items 3-15 of 15

    • Greetings and farewells 

      Rengifo Dávila, Dayle Elena (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      La sesión de aprendizaje titulada “Gretings and Farewells” tiene como competencias: Expresar ideas, opiniones, emociones y sentimientos sobre temas sociales para una interacción pertinente con hablantes nativos mostrando ...
    • I have a cold 

      Chota Macuyama, Jorge (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El desarrollo de esta sesión de clases está basado en las estrategias y métodos del idioma ingles de acuerdo a la realidad y contexto de los estudiantes. De esta manera, se inició con la motivación para despertar el interés ...
    • I was playing soccer when the cellphone rang 

      Torres Izquierdo, Veruska Celeste (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      La sesión de aprendizaje titulada “I was playing soccer when the cellphone rang” tiene como competencia: Comprende diferentes textos de mayor complejidad y extensión relacionados con los problemas de la realidad actual y ...
    • I was playing soccer when the cellphone rang 

      Flores Castro, Marissa Eufemia (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      La sesión de aprendizaje titulada “I was playing soccer when the cellphone rang” tiene como competencia: Comprende diferentes textos de mayor complejidad y extensión relacionados con los problemas de la realidad actual y ...
    • El memorándum 

      Florides Ortiz, Teddy (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Reconoce la estructura externa y las características de un memorándum, reconstruye y deduce el propósito de un memorándum su complejidad y profundidad temática.
    • My routine 

      Peña Santillán, Neyser Abad (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      La sesión de aprendizaje titulada “My routine” tiene como competencias: Comprende diferentes textos de uso diario relacionados a él, a su familia y a su contexto. Elabora diferentes textos con cohesión y coherencia, ...
    • Organismos transgénicos 

      Santillan Vela, Hugo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      La sesión de aprendizaje titulada “Organismos Transgénicos” tiene como competencia: Indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia. Para el logro de la misma, se ha considerado ...
    • Personal information 

      Ruiz Salazar, Tahnee Jahnes (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Esta sesión de aprendizaje titulada “Personal Information” tiene como objetivo hacer interactuar con sus compañeros y un nativo hablante, mensajes básicos y comunes, donde el aprendizaje comunicativo es fundamental pues ...
    • Problemas de convivencia escolar en estudiantes del quinto año de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas Zona Urbana de Iquitos – 2018 

      Egusquiza Pérez, Lily Mercedes (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente estudio tuvo como objetivo: Describir los problemas de convivencia escolar de los estudiantes del quinto año de secundaria de las instituciones educativas públicas del distrito de Iquitos – 2018. Tuvo un ...
    • Teorema de Pitágoras 

      Navarro Linares, Edgar (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      La sesión de aprendizaje titulada “Teorema de Pitágoras” tiene como competencia Actúa y piensa matemáticamente situaciones de forma de movimiento y localización, como capacidades: Comunica, utiliza expresiones simbólicas, ...
    • The house: prepositions of place 

      Laiche Huaymana, Karen Jhoanna (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)
      This professional sufficiency exam that was supported through a learning session which is entitled "The House: Prepositions of place" and has as competencies: Understands everyday texts related to themselves, their family ...
    • These are my big socks 

      Huatangari Vela, Lizandro Rodrigo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      La sesión de aprendizaje titulada “These are my big socks” tiene como competencias: Expresa ideas, opiniones, emociones y sentimientos sobre temas sociales para una interacción pertinente con hablantes nativos mostrando ...
    • La tradición 

      Flores Ramirez, Fabiola Vanessa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
      La sesión de aprendizaje titulada “La Tradición” tiene como competencia: Produce textos de distintos tipos, en forma clara, coherente y original, en función de diversos propósitos y destinatarios; utilizando en forma ...