Search
Now showing items 1-9 of 9
Proyectos I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
¿Qué es un proyecto de inversión?
Un proyecto de inversión es la formalización de una idea de negocio que tiene por objetivo
encontrar una solución inteligente al planeamiento de un problema que tiende a resolver
una ...
Estudio de mercado de ropa deportiva en la ciudad de Iquitos, período 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El estudio del producto ropa deportiva tiene como problema principal ¿cuáles son las oportunidades de negocio que presenta el mercado de vestimenta deportiva en la ciudad de Iquitos, periodo 2017? Los objetivos específicos ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Jorge Enrique Sinti Ramírez en relación al tema de Investigación de Mercados.
El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales ...
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
Una investigación de mercados te ayuda a conocer las intenciones de compra de los consumidores, o te da retroalimentación acerca del crecimiento del mercado al que perteneces. Puedes descubrir también información valiosa ...
Proyectos II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Un proyecto surge de la necesidad de resolver problemas y un proyecto de
inversión surge de la necesidad de algunos individuos o empresas de
aumentar las ventas de productos o servicios. Actualmente existen muchas
herramientas ...
Estudio de mercado del calzado para damas en la ciudad de Iquitos, periodo 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
Estudia las oportunidades de negocio que presenta el mercado de demanda de calzados para damas, ademas describe el segmento de mercado y el comportamiento de compra que tiene.
Proyectos I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Un proyecto es una alternativa de inversión cuyo propósito es generar una
rentabilidad económica. Por lo tanto, su objetivo es más bien dar solución a algún
problema identificado en un área específica o en una población ...
Proyectos I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
El trabajo presentado a continuación es una síntesis de cómo elaborar un
proyecto de inversión pasos básicos que se toman en cuenta, técnicas de
rentabilidad que se utilizan para presupuestar el capital. Esperamos crear ...
Estrategias de marketing para posicionar la marca de Vidrieria D'Glass en la ciudad de Iquitos-2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
En la presente investigación se tuvo en cuenta varios aspectos para la empresa D´Glass con respecto a la marca que debe posicionarse en la mente del cliente es un aspecto de vital importancia para las empresas, más aún si ...