Search
Now showing items 1-6 of 6
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La investigación de mercados es una guía para las decisiones en los proyectos a concretar, brindando información sobre el mercado que se apunta, los competidores, los productos que ya existen en el mercado, marketing y los ...
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
La existencia de nuevos competidores en un mercado de competencia
perfecta, ha aumentado el riesgo del fracaso. Las empresas, tanto sus directivos como los expertos en Marketing buscan cada día más información de los ...
Teoria de los precios
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
La Teoría de los Precios estudia la determinación de los precios relativos de bienes y servicios de consumo final. La economía es la ciencia social que estudia las elecciones que los individuos, las empresas, los gobiernos ...
Proyectos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
Un proyecto es una actividad humana de carácter temporal, que tiene un principio y un fin, que está encaminada a cumplir un objetivo. Los proyectos suelen ser interdisciplinarios y según el escenario en donde se desarrollen ...
Teoría de los precios
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
“La Teoría de los Precios” se refiere a los mecanismos de formación de los precios para un determinado producto o servicio.
Las mercancías tienen dos tipos de valor: el valor de uso, es la que está dado por la necesidad ...