Search
Now showing items 1-6 of 6
Análisis del marketing mix del hotel Ari’s hotel en la ciudad de Iquitos el año 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El turismo en la amazonia peruana, es una de las principales fuentes de ingreso y empleo que genera divisas para el Perú. Para el desarrollo de este servicio es necesario infraestructura que acoja y brinde alojamiento a ...
Marketing turístico del producto pescado asado y ahumado en un centro urbano de la ciudad de Iquitos periodo 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
Determina las actividades de marketing turístico ( oferta, precio, promociones, canales de distribución) para ofrecer el producto pescado asado y ahumado en el centro urbano de la ciudad de Iquitos durante el periodo 2015
Análisis económico, financiero y de marketing del vino de cocona en Iquitos en el año 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)
El trabajo de investigación que desarrollaremos está vinculado a la gestión de desarrollo de productos amazónicos a base de frutas tropicales como la cocona amazónica que por su naturaleza, capacidad de fermento y destilación ...
Plan de marketing para la exportación de cacao al mercado estadounidense, Iquitos 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para la exportación de Cacao al mercado estadounidense, Iquitos 2020; siendo un estudio de tipo descriptiva y de diseño no experimental, ...
Caracterización de las artesanías urbanas que se comercializan al turista en la ciudad de Iquitos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La tesis “Caracterización de las artesanías urbanas que se comercializan al turista en la ciudad de Iquitos”, tiene como objetivo estudiar la condición situacional de los artesanos de dos centros o complejos artesanales ...
La dinámica del marketing on-line de los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en la ciudad de Iquitos, 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La tesis realiza el estudio de la dinámica del marketing on-line de los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en la ciudad de Iquitos, 2019. Se ha investigado las variables comunicación, clientes potenciales y existentes y, la ...