Browsing by Title
Now showing items 891-910 of 7605
-
Calidad de atención y su relación con la fidelización de los pasajeros de la aerolínea Viva Air en la ciudad de Iquitos, año 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The present study seeks to analyze the relationship between the quality of care and the loyalty of the passengers of the viva air airline in the city of Iquitos, since it was an applied - correlational - cross-sectional ... -
Calidad de atención y su relación con los ingresos en los grifos de venta de combustible de la ciudad de Iquitos, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The general objective of the research was to determine the relationship between the quality of care and income at the fuel sales taps in the city of Iquitos, 2020; For this, an applied research type, correlational level ... -
Calidad de finalización de tratamiento ortodóntico en alumnos del programa de estomatología de la Universidad Científica del Perú Iquitos - 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)La presente investigación denominada calidad de finalización de tratamiento ortodóntico en alumnos del programa de estomatología de la Universidad Científica del Perú, Iquitos -2018, requiere especial consideración, por ... -
La calidad de gestión en las instituciones educativas públicas de educación primaria y secundaria de Caballo Cocha - Ramón Castilla - 2013
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)La tesis titulada “La calidad de gestión en las instituciones educativas públicas de educación primaria y secundaria de Caballo Cocha – Ramón Castilla - 2013” tuvo como objetivo general evaluar la calidad de gestión que ... -
Calidad de la atención y el grado de satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Hospital Regional de Loreto - Punchana - 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)El objetivo de ésta investigación fue determinar el nivel de calidad de la atención y su relación con el grado de satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Hospital Regional de Loreto. El tipo de investigación ... -
Calidad de la gestión administrativa en reducir la demora en la entrega del producto y servicio en la empresa Consulting Advisers de la Amazonía SAC 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The purpose of the work is to show the quality of administrative management in reducing the delay in delivery of the product and service of the company consulting advisors of the Amazon sac 2022, the study focused on the ... -
Calidad de la gestión educativa en el marco del proceso de la acreditación, en las instituciones educativas estatales nivel secundaria, zona urbana distrito de Iquitos 2016.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)Este estudio tuvo como objetivo general conocer el nivel de calidad de la gestión educativa en el marco del proceso de la acreditación, en las instituciones educativas estatales nivel secundaria, zona urbana distrito de ... -
Calidad de las aguas de pozos artesianos del caserío de Santo Tomas del distrito de San Juan Bautista
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)La investigación determina la calidad de las aguas de los pozos artesianos del Caserío de Santo Tomas del Distrito de San Juan Bautista (noviembre 2019 a febrero 2020). Se colectaron 4 muestras de agua, en cinco pozos (1, ... -
Calidad de los cuidados y satisfacción del adulto hospitalizado en los servicios de medicina y cirugía del Hospital II Iquitos César Garayar García; 2011
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2011)El propósito del presente trabajo fue determinar la calidad de los cuidados y satisfacción del adulto hospitalizado en los servicios de medicina y cirugía del hospital ll lquitos "César Garayar García"; 20ll. Puesto que, ... -
Calidad de los servicios del turismo en la ciudad de Nauta al 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La tesis se desarrolla mediante un método científico que analiza la problemática para determinar el nivel de calidad de los servicios del turismo en la ciudad de Nauta, tomando como referencia comparativa las exigencias ... -
Calidad de servicio al cliente en la línea aérea Latam de la ciudad de Iquitos, año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The objective of the research was to determine the characteristics of the quality of customer service in the LATAM airline of the city of Iquitos, year 2019. The methodology was quantitative, with a non-experimental research ... -
Calidad de servicio de saneamiento y la satisfacción del usuario de la ciudad de Iquitos 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The development of this thesis had the purpose of determining the relationship between the quality of sanitation service and user satisfaction in the city of Iquitos, 2022. This research was carried out with an applied ... -
Calidad de servicio de telefonía y su relación con la fidelización del cliente de la empresa Bitel Perú en la ciudad de Iquitos, año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)In this study entitled Telephony Service Quality and its relationship with the Customer Loyalty of the Bitel Peru company in the city of Iquitos, 2019, it was aimed at determining the relationship between the quality of ... -
Calidad de servicio del sistema de información web y su relación en la satisfacción de los estudiantes de Fundesab-Perú, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)Esta investigación tuvo como propósito: determinar la relación entre la calidad de servicio de un sistema web y la satisfacción de los estudiantes de gastronomía de la FUNDESABPERÚ, 2020; la investigación fue de tipo ... -
Calidad de servicio en la educación secundaria de la Institución Educativa María Inmaculada de la ciudad de Requena marzo 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The research quality of service in secondary education of the Inmaculate Mary Educational Institution of the city of Requena, March 2021, had as its main objective to determine the level of quality of service in secondary ... -
Calidad de servicio percibida por los clientes de la empresa de transportes y servicios Doam, Iquitos 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The objective of this study is to determine how well the clients of the transport and services company Doam E.I.R.L., Iquitos, 2022 feel that their experience was; The type of research with a quantitative and descriptive ... -
La calidad de servicio y el valor percibido por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto EIRL
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La presente investigación, “La calidad de servicio y el valor percibido, por los clientes de la empresa Motoservicio Barreto Eirl”, tiene como objetivo; conocer y mejorar la calidad de servicio, ante el valor percibido por ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de a empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The purpose of the investigation Quality of the Service and Loyalty of the Clients of the San Juan SAC trading Company of the city of Iquitos, March 2021, aims to determine the relationship between the quality of the service ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de Mezclas Restobar, Iquitos 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The objective of this research was to determine the relationship between the quality of service and the loyalty of the clients of Mescals Restobar, Iquitos 2022, the quantitative level was used, non-experimental design, ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)Determina la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015