Browsing by Subject "Encuestas de mercado"
Now showing items 1-9 of 9
-
Estudio exploratorio de las características de los establecimientos de hospedaje en la localidad de San Lorenzo, distrito de Barranca, provincia de Datem del Marañón, departamento de Loreto 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La investigación se realizó en la localidad de San Lorenzo, capital de la Provincia de Datem del Marañón en el Departamento de Loreto – Perú. Con clima cálido, húmedo y lluvioso que pertenece geográficamente a la Amazonía ... -
Investigación de mercado II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El presente trabajo de suficiencia profesional se ha desarrollado sobre el tema “Investigación de Mercados II”, empezando por entender el concepto de esta materia y la importancia para el ámbito empresarial. La investigación ... -
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La investigación de mercados es un método que ayuda a las compañías a conocer sus clientes actuales y potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase ... -
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)En este informe de Investigación de Mercados II, se va resumir sus ideas más importantes de modo que tengamos una idea sobre ello si en algún momento lo necesitamos. La investigación de mercados puede definirse como una ... -
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)INVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ... -
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de ... -
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)En el presente informe que se desarrollara a continuación sobre la Investigación de Mercados ll, se tratara sobre los puntos más importantes de una investigación de mercados, donde para empezar el estudio, es necesario hacerlo ... -
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)Se orienta a la búsqueda de conocimientos nuevos, su importancia estriba en la búsqueda de mayor y mejor información para la toma de decisiones; requiere de la aplicación de técnicas, procedimientos y métodos científicos, ... -
Investigación de mercados III
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La información obtenida a través de una investigación científica de mercado suele ser confiable y debe ser utilizada como guía para el desarrollo de las estrategias empresariales. Si usted realiza una buena investigación, ...