Now showing items 1-10 of 10

    • Fundamentos para la gerencia de proyectos 

      López Piña, Dayer Arturo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2015)
      El éxito en el desarrollo de proyectos se logra en base a una adecuada gestión. Dirigir proyectos con adecuados y mejores procedimientos de reconocimiento internacional, en este tiempo actual, es indispensable. El PMI, nos ...
    • Informe de examen de suficiencia profesional previa actualización académica; área niño-niña sub programa control de infecciones respiratorias agudas C.S. Moronacocha 

      Carrasco Montañez, Jenny Esther (Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2011)
      Busca determinar a la población a un programa, para establecer el número de casos de IRAS, aplicando criterios de programación según normas establecidas, para luego formular, ejecutar y evaluar el programa basados en las ...
    • Investigación de mercados I 

      Perez Vasquez, Kevin Junop (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      La investigación de mercados es el proceso mediante el cual las empresas buscan hacer una recolección de datos de manera sistemática para poder tomar mejores decisiones, pero su verdadero valor reside en la manera en que ...
    • Investigación de mercados I 

      Tanchiva Salazar, Meryann (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      Existe un tema dentro de las empresas que va abarcando mayor notoriedad, este tema corresponde a la investigación de mercados. El presente trabajo ha sido elaborado en función para el emprendimiento y apoyo en la búsqueda ...
    • Investigación de mercados II 

      Romero Guerra, Andy Gregory (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      La investigación de mercados es una guía para las decisiones en los proyectos a concretar, brindando información sobre el mercado que se apunta, los competidores, los productos que ya existen en el mercado, marketing y los ...
    • Predicción empresarial I 

      Puente Huari, Marjory Jazmin (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      Un pronóstico o pronóstico comercial es una herramienta de planificación que ayuda a la gerencia a tratar de lidiar con eventos futuros, basándose principalmente en datos pasados y presentes y en análisis de tendencias. ...
    • Predicción empresarial II 

      Dávila Paredes, Diego Jeampiere (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      Hoy en día, organizaciones afrontan cambios que pueden ser casi impredecibles, debido a esto se crean algunos método y/o sistemas que nos pueden ayudar a tratar de tener un predicción del futuro. Programación lineal es una ...
    • Roí en marketing digital 

      Epiquin Castillo, John Jesús (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2015)
      Las Empresas desde hace muchos años han estado enfocadas en desarrollar sus estrategias de marketing para un producto o servicio basados en las variables del marketing más conocidas como las 4Ps que son Producto, Precio, ...
    • Sistema de gestión documentaría para la Municipalidad Provincial de Maynas 

      Ruíz Fachín, Luis William (Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2012)
      Este trabajo tiene como objetivo recolectar, analizar y diseñar una solución a un problema que se da en la demora de localizar y tramitar documentos, logrando con esta solución subsanar esa debilidad de la institución. El ...
    • Sistema web para ventas y reservas de pasajes de la Empresa de Transporte y Turismo Jaen-Iquitos, Perú-2012 

      Labajos Mondragón, Marcelo (Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2012)
      El sector de transporte interprovincial es un sector muy competitivo que se encuentra en constante innovación en cuanto a servicios de transporte de pasajeros y encomienda. La empresa de transporte y turismo Jaén ha venido ...