Now showing items 1-3 of 3

    • Mercadotecnia 

      Hernandez Orbe, Edu Raúl Hadrian (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El buen desempeño en marketing surge de una adecuada planificación e implementación, así como también de proporcionar soluciones innovadoras a los desafíos que plantea el entorno actual de los mercados. El Marketing como ...
    • Mercadotecnia 

      Vela Trigoso, Claudia Iveth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
      El papel del marketing en la actualidad es fundamental en todas las facetas de la sociedad. Por una parte, los consumidores y usuarios buscan satisfacer sus necesidades y, por otra, las empresas y ofertantes en general. La ...
    • Mezcla promocional e imagen corporativa de la empresa Atlantic International Sud América Iquitos 2022 

      Valverde Alcoser, Maricarmen Octavia (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      Iquitos; which opted for the type of study applied, descriptive - correlational level, with a non-experimental design, included 60 merchants as a study population, for the collection of information, the survey was used as ...