Search
Now showing items 1-10 of 14
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
Se enfoca y desarrolla en la ejecución de los instrumentos de la investigación, por ello se parte de la formulación del problema a investigar, buscarlo el mejor planteamiento, que es la razón por la cual al buscar el enfoque ...
Tributación I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
Las Finanzas Públicas abarcan el derecho financiero y tributario que regulan las finanzas del Estado y la recaudación tributaria. En este capítulo se da una vista inicial del sistema tributario peruano, que es un vínculo ...
Planeamiento estrátegico II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La palabra "estrategia" apareció por primera vez en la antigüedad y pasó a significar cualidades de liderazgo (liderazgo, gestión, capacidad o poder), así como inventiva, habilidad y destreza para el mando y experiencia ...
Equilibrio Macroeconómico
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El análisis del balance macroeconómico es una herramienta indispensable Ser capaz de responder algunas preguntas financieras básicas que un análisis independiente no puede responder Se puede responder que los economistas ...
Tributación I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
Los impuestos son extremadamente importantes para el gobierno ya que proporcionan servicios básicos que la gente necesita. La recaudación de impuestos se basa en el poder del derecho tributario y apela a la razón a través ...
Tributación III
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo principal de los ingresos fiscales recaudados por el Estado peruano es financiar el gasto público y la deuda en favor de los contribuyentes. Esta es una actividad legal regulada por la política fiscal. Esta ...
Teoría del comportamiento del consumidor
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La teoría del consumidor estudia el comportamiento de los agentes económicos, denominado como los consumidores, accionistas y empresas en una economía de mercado libre.
Durante la actividad económica, las empresas reciben ...
Mercado financiero
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El Mercado Financiero es el sitio, en el que se adquieren y adjudican cualquier activo económico. Además, hay mercados financieros que, si poseen relación real. El objetivo del mercado financiero es colocar en contacto ...
Teoría de la empresa
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La teoría económica no ha podido dar respuestas a muchas preguntas concernientes a la teoría de la empresa, como por ejemplo, ¿por qué existen?,
¿cómo se desarrollan?, ¿cómo coordinan?, ¿cuáles son los límites referentes ...
Factores de cotización
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El precio estimado de un producto o de una mercancía con el fin de llevar a cabo una negociación para su exportación se denomina cotación internacional. En este procedimiento, se determina el valor del producto después de ...