xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-7 of 7
-
Acciones del gobierno central, regional y municipal para atraer a los turistas a la ciudad de Iquitos, a partir de la nominación de la Amazonía como maravilla natural, periodo 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)Estudia las acciones que se tomaron por los gobiernos central, regional y municipal, para atraer a los turistas a la ciudad de Iquitos, a partir de la nominación de la Amazonía como maravilla natural -
Estudio de las oportunidades de negocio con el mercado chino desde la Región Loreto, 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)El presente estudio en relación las oportunidades de negocio con el mercado chino desde la región Loreto, 2017, tiene como propósito determinar qué oportunidades o alternativas de negocio presenta el mercado de China ... -
Estudio de los servicios de apoyo a las importaciones del producto televisores en la ciudad de Iquitos, período 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)Identifica la diversificación de los mercados de origen de las importaciones, determina la tendencia del comportamiento de la magnitud monetaria de importaciones, y analiza la percepción de la eficiencia de los servicios ... -
Estudio de mercado de productos chupetes Shambo en la ciudad de Iquitos, período 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2017)The objective of this investigation is to study the level of competitive that presents pallets-ice cream in the market here in Iquitos city, realized in 2015.This document has considered the importance that exists in ... -
Estudio del mercado de exportación de café en el distrito de Lonya Grande – Región Amazonas, período 2015
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)El tema de esta investigación es el mercado de exportación de café desde el distrito de Lonya Grande – Provincia de Utcubamba - región Amazonas. En este mercado se encuentran las asociaciones de cafetaleros y las empresas ... -
Estudio del nivel de preferencia de los visitantes para un parque temático Amazónico en la ciudad de Iquitos
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)La siguiente investigación tiene como problema general ¿cuál es el nivel de preferencias de los visitantes para un parque temático amazónico en la ciudad de Iquitos, periodo 2016? Los objetivos específicos son: a) determinar ... -
Marketing turístico del producto pescado asado y ahumado en un centro urbano de la ciudad de Iquitos periodo 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)Determina las actividades de marketing turístico ( oferta, precio, promociones, canales de distribución) para ofrecer el producto pescado asado y ahumado en el centro urbano de la ciudad de Iquitos durante el periodo 2015