Show simple item record

dc.contributor.advisorVidaurre Urrelo, Jairo Rafael
dc.contributor.authorMendoza Reyes, Antonio Andrés
dc.date.accessioned2017-01-09T13:59:54Z
dc.date.available2017-01-09T13:59:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3432
dc.description.abstractSe realizó un estudio para obtener un diagnóstico de los elementos de Marketing en la Clínica de La Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, utilizando encuestas con una muestra de 100 pacientes durante el periodo de setiembre – octubre del año del 2015. Nuestros clientes reales son en mayor porcentaje mujeres, con rangos de edades entre: 18-28, distritos a que pertenecen en mayor cantidad son: Iquitos, San Juan, Punchana y Belén; y una mayor población tiene grado de instrucción secundaria con 44% superior, seguido con Instrucción Superior con un 36% y una 20% con instrucción Primaria. Se observó que se debe enfatizar en la promoción de la Clínica brindando charlar promocionales de higiene bucal, repartir volantes, cartillas, programar entrevistas en los medios de comunicación, afianzar más los programas de Prevención Bucal hacia las Instituciones Educativas que se encuentran en la jurisdicción y ampliar fronteras, para reforzar su imagen. La atención del administrativo y operador fueron considerados buenos y los precios económicos. Los pacientes consideraron a la sala de espera confortable, en un mayor porcentaje las Clínicas 1, 2, 3 y 4 con un 64%, seguida la sala de espera de odontopediatría con 21%, sala de espera de diagnóstico con 10% y por último la sala de espera de radiología con un 5%. La ubicación de la Clínica fue considerada buena en una 44%es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectClínicas odontológicases_PE
dc.subjectFacultades de odontologíaes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.titleElementos del marketing en la clínica odontológica de la Facultad de Odontología en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Odontologíaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess