Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Mera, Nilda Manuela
dc.contributor.authorQuintanilla Huamán, Rommel Erwin
dc.date.accessioned2017-06-09T18:12:00Z
dc.date.available2017-06-09T18:12:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4716
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: Analizar la relación entre el método Trabajo Cooperativo con el Rendimiento Académico de los estudiantes de la asignatura de Historia y Filosofía de la educación, de la Facultad de Educación. El tipo de investigación fue correlacional y el diseño de tipo No experimental. La población estuvo conformada por todos los estudiantes de las carreras profesionales de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades los que representan un número (187). La determinación de la muestra fue el 100% de la población es decir, los 187 estudiantes de todas las carreras. Las técnicas que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de preguntas. Para el procesamiento de la información se utilizó el programa estadístico SPSS. V 19, los resultados se presentó en tablas y gráficos.es_PE
dc.description.abstractThe research had as objective: analyze the relationship between the method of cooperative work with the academic performance of students in the course of history and philosophy of education, the Faculty of education. The type of investigation was correlational and type non-experimental design. The population was formed by all the students of the careers of the Faculty of Education Sciences and Humanities representing a number (187). Sample determination was 100% of the population is 187 students of all races. The techniques used in the data collection was the survey instrument was the questionnaire. The statistical program SPSS was used for information processing. V 19, the results presented in tables and graphs.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectTrabajo en grupoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAsignaturases_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_PE
dc.subjectEnseñanza de la filosofíaes_PE
dc.titleTrabajo cooperativo y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de historia y filosofía de la educación; Facultad de Educación, UNAP - 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess