Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.authorIsuiza Flores, Joanna Miluska
dc.contributor.authorLinares Sales, Jonathan Augusto
dc.date.accessioned2017-10-16T17:56:48Z
dc.date.available2017-10-16T17:56:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5040
dc.description.abstractLa tesis de investigación desarrollada está circunscrita al “ANÁLISIS DE MARKETING TURÍSTICO PARA EL DESARROLLO DE LAS EMPRESAS DE TURISMO EN LA LOCALIDAD DE PICURO YACU - AÑO 2016” que, consiste en hacer el análisis de las ofertas de servicios turísticos que brindan las empresas que tienen actividades en la localidad de Picuro Yacu, siendo esta actividad una de las principales actividades económicas que brinda un ingreso económico a los moradores de la localidad, por lo que, se ha hecho necesario analizar la calidad de servicios en el transporte, deportes, alojamiento, restaurantes y comercios menores mediante la clasificación del modelo de marketing mix como herramienta de análisis descriptivo a las empresas que están al servicio de quienes visitan la localidad. El estudio es desarrollado mediante la aplicación de una metodología científica, que cubre un diseño no experimental transeccional descriptivo y analítico, que consta del planteamiento del problema, la formulación del problema que nos permite plantear objetivos general y específicos que permite construir y determinar la hipótesis, variables e indicadores que mediante su análisis descriptivo planteamos las conclusiones y recomendaciones. Este trabajo es base de análisis para otras investigaciones que cualquiera de las universidades podrían tomar, siendo una referencia bibliográfica de importancia porque se han tomado los datos relevantes en forma directa. El trabajo de investigación que se desarrollara está presentado por los alumnos Bach. NIT JOANNA MILUSKA ISUIZA FLORES y JONATHAN AUGUSTO LINARES SALES y está dirigido por un asesor de campo, metodología y de marketing, el LIC. GILBERT ROLAND ALVARADO ARBILDO.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectEmpresas privadases_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectPoblaciones ruraleses_PE
dc.titleAnálisis de marketing turístico para el desarrollo de las empresas de turismo en la localidad de Picuro Yacu - año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess