Show simple item record

dc.contributor.authorRamirez Arévalo, Wendy Marisol
dc.date.accessioned2019-02-13T15:19:11Z
dc.date.available2019-02-13T15:19:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other381.142 R21 2015es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5778
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico titulado “MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE” hace referencia al marketing que se basa en utilizar recursos tecnológicos y medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en el receptor. Fundamentalmente el marketing digital utiliza y se hace presente en medios como internet, telefonía móvil, televisión digital e incluso los videojuegos. Este trabajo recopila y ordena la información proveniente de las diferentes fuentes de información encontradas sobre el tema, de casos reales que han sido experimentados por diferentes empresas en la actualidad y su impacto en los consumidores. El propósito de esta monografía es dar a conocer detalladamente las diferentes formas de desarrollar Marketing online en la actualidad, tales como publicidad display, video online; Social Media Marketing, más conocido como el marketing en redes sociales (Facebook, Twitter, Instragram entre otros), Marketing de contenidos y Marketing de afiliación. Para así poder elegir cuál de ellas se acomoda más a nuestro perfil de negocio y poder aplicarla posteriormente, con el objetivo de generar mayor rentabilidad. Asimismo se muestra cómo la comunicación y el marketing han evolucionado en tan poco tiempo, cómo se proyecta en el futuro y cuánto valor aportan a las organizaciones y a los propios consumidores. La manera cómo integra las redes sociales. En este trabajo se pretende presentar algunas estrategias que se pueden tomar en cuenta al querer incursionar en el comercio electrónico de cualquier producto o servicio dirigido a los consumidores finales, sea cual sea el tamaño de la empresa que ofrece el producto/servicio y cualquiera sea el mercado al que se apunta, ya que este tipo de publicidad se expande cada día más. (INTRODUCCIÓN)es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectComunicación on linees_PE
dc.titleMarketing y comunicación onlinees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdeIngeniería de Sistemas y Comunicacioneses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess