Show simple item record

dc.contributor.advisorPerea Torres, Delia
dc.contributor.authorGarcía Del Águila, Rosario del Carmen
dc.date.accessioned2019-02-13T17:21:05Z
dc.date.available2019-02-13T17:21:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other372.4 G25 2018es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5780
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: Determinar la medida en que se relaciona la estructuración del Esquema Corporal y el Aprendizaje de la Lectoescritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 397 de Belén en el año 2015. La investigación fue de tipo correlacional y el diseño fue no experimental de tipo transeccional correlacional. La población estuvo conformado por 30 niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 397 de Belén y la muestra la conformó el 100% de la población. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la observación y el instrumento fue la ficha de observación. Los resultados demuestran que la estructuración del esquema corporal se relaciona con una magnitud mayor que 40% con el Aprendizaje de la Lectoescritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 397 de Belén en el año 2015.es_PE
dc.description.abstractThe research aimed to: determine the extent to which the structure of the body schema and literacy learning in children 5 years of Initial Educational Institution No. 397 of Bethlehem in 2015 relates. The research was correlational and non experimental design was correlational transectional. The population consisted of 30 children 5 years of Initial Educational Institution No. 397 of Bethlehem and the sample formed 100% of the population. The technique used in data collection was the observation and the instrument was the observation sheet. The results show that the structuring of the body schema is related to a magnitude greater than 40% with literacy learning in children 5 years of Initial Educational Institution No. 397 of Bethlehem in 2015.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_PE
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectNiños de jardín de infanciaes_PE
dc.subjectTécnicas didácticases_PE
dc.titleEstructuración del esquema corporal y el aprendizaje de la lectoescritura – niños de 5 años – Institución Educativa Inicial N° 397, Belén 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagister en Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess