Show simple item record

dc.contributor.authorCalderon Echegaray, Ruth
dc.date.accessioned2020-02-07T17:16:55Z
dc.date.available2020-02-07T17:16:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other658.83 C18 2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6700
dc.description.abstractUna investigación de mercados te ayuda a conocer las intenciones de compra de los consumidores, o te da retroalimentación acerca del crecimiento del mercado al que perteneces. Puedes descubrir también información valiosa que te sirva para estimar los precios de tu producto o servicio y encontrar un punto de equilibrio que te beneficie a ti y a los consumidores. La investigación de mercado es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación presentes y futuras, y finalmente, pero no menos importante, para controlar resultados. Las empresas necesitan información; necesitan el método didáctico con que ha sido concebido este trabajo, todo esto la convierte en un valioso instrumento para la enseñanza de la materia, para estudiantes como nosotros. La necesidad de conocer la importancia de la investigación de mercado, el papel que juega en la toma de decisiones, con anticipada evaluación que aplicamos diferentes métodos y datos que debemos recopilar para el adecuado uso de la información, también veremos los procesos que se hacen para un estudio de mercado optimo explicando a detalle el valor que de la investigación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjectRecopilación de datoses_PE
dc.titleInvestigación de mercados Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicencia(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.programPresenciales_PE
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess