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dc.contributor.advisorReátegui Paredes, Víctor Raúl
dc.contributor.authorFlores Saavedra, Deysi Viviana
dc.date.accessioned2022-12-28T17:46:41Z
dc.date.available2022-12-28T17:46:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/8667
dc.description.abstractThe thesis entitled: "The quality of the service provided by travel and tourism agencies to the visitor of the city of Iquitos", had the purpose of knowing the travel agencies from the study of the Parasuramán model that focuses on quality as a model where five indicators are studied. The method was from a quantitative research approach of applied type and descriptive design. The population was the tourists who requested services in the travel agencies, with an intentional sample of 60 surveys. The data collection instrument was the Survey with 5 satisfaction alternatives of the Likert scale. The results have been processed with the Spss 25 system, the same ones were analyzed, answered the questions, the objectives were met and the hypothesis was demonstrated. Each index was evaluated, obtaining 16 indexes with high rating, 4 with medium, 1 with low and 1 very low, in this way, in the hypothesis it was shown that the quality of service provided by travel and tourism agencies to the visitor is satisfactory.en_US
dc.description.abstractLa tesis titulada: “La calidad del servicio que brindan las agencias de viajes y turismo al visitante de la ciudad de Iquitos”, tuvo como propósito conocer a las agencias de viajes desde el estudio del modelo de Parasuramán que, enfoca a la calidad como un modelo donde se estudia cinco indicadores. El método fue desde un enfoque de investigación cuantitativa de tipo aplicado y de diseño descriptivo. La población fueron los turistas que solicitaron servicios en las agencias de viajes, con muestra intencionada de 60 encuestas. El instrumento de recolección de datos fue la Encuesta con 5 alternativas de satisfacción según la escala de Likert. Los resultados se han procesado con el sistema Spss 25, fueron analizados los mismos que, contestaron a las interrogantes, se cumplieron los objetivos y se demostró la hipótesis. Fueron valorados cada índice, obteniéndose 16 índices con calificación alta, 4 con mediana, 1 con baja y 1 muy baja, de esta manera, en la hipótesis se demostró que la calidad del servicio que brindan las agencias de viajes y turismo al visitante es satisfactoria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleLa calidad del servicio que brindan las agencias de viajes y turismo al visitante de la ciudad de Iquitoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni47043891
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3189-4759
renati.advisor.dni05310736
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline416126es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorParedes Meneses, Jacker
renati.jurorOrbe Dávila, José Antonio
renati.jurorLozano Rocha, Claudia Patricia
dc.publisher.countryPEes_PE


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