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dc.contributor.advisorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.authorBecerra Perdomo, Pool Ernesto
dc.contributor.authorBicerra Piña, Alexandra de Jesus Johanna
dc.date.accessioned2023-04-25T18:51:35Z
dc.date.available2023-04-25T18:51:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/9027
dc.description.abstractThe objective of this study has been to determine the relationship between process management and service quality in the company Rio Costa Logística Refrigerada, Iquitos 2022, the research is quantitative, non-experimental, descriptive and correlational design. The sample is made up of the clients and the staff of the company, the survey was carried out with a total of 40 people, the result of which has a Pearson correlation value equal to 0.931** and the sigma value (bilateral) which is 0,000. The process management var-iable has three dimensions, a 24-item questionnaire was used; for the quality of service variable, there is a questionnaire with 38 questions, with five di-mensions. After analyzing the dimensions of the variables and according to the response of 70%, we conclude that both variables 1 and 2 have a "Bad" level, which require optimal measures for their improvement. The investiga-tion concludes that there is a significant relationship between process man-agement and service quality in the company Rio Costa Logística Refrigerada, Iquitos 2022.en_US
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio ha sido determinar la relación entre gestión por procesos y la calidad de servicio en la empresa Rio Costa Logística Refrigerada, Iquitos 2022, la investigación es cuantitativa, diseño no experimental, descriptiva y correlacional. La muestra está conformada por los clientes y el personal de la empresa , se realizó la encuesta con un total de 40 personas, cuyo resultado tiene un valor de correlación de Pearson igual a 0,931** y el valor de sigma (bilateral) que es de 0,0 00. La variable gestión por procesos tiene tres dimensiones que se utilizó un cuestionario de 24 ítems; para la variable calidad de servicio tiene un cuestionario de 38 preguntas, con cinco dimensiones . Luego de analizar las dimensiones de las variables y conforme a la respuesta del 70% concluimos que tanto la variable 1 y 2 tienen un nivel “Malo” las cuales requieren medidas óptimas para su mejora. La investigación concluye que existe relación significativa entre gestión por procesos y la calidad de servic io en la empresa Rio Costa Logística Refrigerada, Iquitos 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectMejora de procesoses_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectEmpresas privadases_PE
dc.titleGestión por procesos y su relación con la calidad de servicio en la empresa Rio Costa Logística Refrigerada, Iquitos 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni73961812
renati.author.dni73804667
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8593-9022
renati.advisor.dni05226218
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorRengifo Peña, Jaime
renati.jurorRengifo Villacorta, Winston José
renati.jurorSoria del Aguila, Walter
dc.publisher.countryPEes_PE


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