Informes

 

xmlui.ArtifactBrowser.CollectionViewer.head_recent_submissions

  • Sámpayo Cándido, Nelson (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    La sesión de aprendizaje “Representamos números naturales con materiales base diez”, tiene como competencia resolver problemas de cantidad, cuya capacidad enuncia su comprensión sobre los números naturales y las operaciones ...
  • Magallanes Cabrera, Mauricio (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    La sesión de aprendizaje titulada “Leemos un texto instructivo (receta)” tiene como competencia: comprende textos escrito y como capacidad: Recupera información de diversos textos escritos, como desempeño: Reconoce la ...
  • Rojas Tello, Loedi (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    La sesión de aprendizaje titulada “APRENDEMOS A LEER AVISOS” tiene como competencia: Se apropia del sistema de escritura. Como desempeño: Dice de que trata el texto y cuál es su propósito comunicativo, se apoya en la ...
  • Canayo Ahuanari, Ángel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    La sesión de aprendizaje titulada “Describimos objetos de nuestro entorno” tiene como capacidades: Se expresa oralmente y Expresa con claridad sus ideas y el desempeño: Ordena sus ideas en torno a temas variados de acuerdo ...
  • Guerrero Coello, Edgar (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    Establece relaciones entre datos y una o más acciones de agregar, cantidades y combinar colecciones diferentes de objetos, para transformarlas en expresiones numéricas (modelo) de adición, con números naturales de hasta ...
  • Gómez Puente, Richard (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    Se le denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico), que puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o que puedan ...
  • Huanaquiri Aricari, Lewis (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    La presente sesión de aprendizaje nos permite organizar secuencialmente retos y su planificación con los niños y niñas, hasta la evaluación del proceso y de la unidad. En las sesiones se desencadenan los procesos ...

xmlui.dri2xhtml.structural.search


xmlui.ArtifactBrowser.Navigation.head_browse

xmlui.EPerson.Navigation.my_account

Discover

xmlui.statistics.Navigation.title

xmlui.feed.header