xmlui.dri2xhtml.structural.head-subtitle

Uso de materiales educativos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés, en estudiantes del tercer grado de secundaria, Institución Educativa Rosa Agustina Donayre De Morey, Iquitos - 2013

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.show_simple

dc.contributor.advisor Guevara Torres, Fernando
dc.contributor.author Cortez Ruíz, Jackeline
dc.contributor.author Moenos Dávila, Nancy patricia
dc.contributor.author Pereira Saavedra, Raul
dc.date.accessioned 2017-05-22T15:06:41Z
dc.date.available 2017-05-22T15:06:41Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/UNAP/4550
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo: Explicar la importancia del uso de los materiales educativos en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del tercer grado de educación Secundaria, institución Educativa “Rosa Agustina Donayre de Morey”. El tipo de investigación el descriptivo – correlacional, es decir se tratará de describir y relacionar la variable materiales educativos con la variable aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes del tercer grado de secundaria. La población estuvo conformada por todos los estudiantes del 3º grado de secundaria de la Institución Educativa “R.A.D.M” Las técnicas que se emplearon en la recolección de los datos fueron: Observación y la Encuesta y los instrumentos fueron: Guía de observación y el Cuestionario. El procesamiento de la información se realizara utilizando el paquete estadístico SPSS- 20.0, la presentación de la información se realizara en cuadros y gráficos estadístico unidimensionales y bidimensionales. De acuerdo a los resultados obtenidos de la aplicación de la prueba estadística se tiene: X2 C= 24,941es mayor que X2 tab = 12,6 además p = 0.000 <alfa = 0.05 Existe relación entre las variables. Se acepta la hipótesis alterna, se rechaza la hipótesis nula. Con 95% de confianza, que los materiales educativos se relacionan en forma positiva con el aprendizaje del Idioma Inglés en estudiantes del 3° grado de secundaria de la institución educativa “Rosa Agustina Donayre de Morey” es_PE
dc.description.abstract The research had as objective: explain the importance of the use of educational materials in the process of learning English in the third grade students of education secondary, "Rosa Agustina Donayre of Morey" educational institution. The type of research the descriptive - correlational study, IE will try to describe and relate the material variable educational with the variable language learning English in the third grade of high school students. The population was formed by all the students of 3rd grade of secondary school "R.A.D.M" the techniques that were used in the data collection were: observation and survey instruments were: observation guide and questionnaire. The information processing will take place using the statistical package SPSS-20.0, the presentation of information will be held in one-dimensional and two-dimensional statistical graphics and pictures. According to the results obtained from the application of the statistical test is: X2C = 24,941 is greater than X2tab = 12.6 Furthermore p = 0.000 < alpha = 0.05 there is relationship between the variables. The alternate hypothesis is accepted, the null hypothesis is rejected. With 95% confidence, that the educational materials are shaped positive with the learning of the English language in 3rd grade students of secondary education "Rosa Agustina Donayre de Morey" institution en_US
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad de la Amazonía Peruana es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de la Amazonía Peruana es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAP es_PE
dc.subject Materiales didácticos es_PE
dc.subject Usos es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Enseñanza de idiomas es_PE
dc.subject Lengua Inglesa es_PE
dc.subject Alumno de secundaria es_PE
dc.subject Escuelas públicas es_PE
dc.title Uso de materiales educativos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés, en estudiantes del tercer grado de secundaria, Institución Educativa Rosa Agustina Donayre De Morey, Iquitos - 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria Idiomas Extranjeros es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria con mención en Idiomas Extranjeros es_PE
thesis.degree.program Regular es_PE


xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-files-head

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.license-text

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.head_parent_collections

xmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.show_simple

info:eu-repo/semantics/openAccess xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.cc-license-textinfo:eu-repo/semantics/openAccess