Browsing by Subject "Consumidores"
Now showing items 1-10 of 10
-
El consumidor en la era digital
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)El consumidor en la era digital ha tenido protagonismo desde ya hace mucho tiempo y con ello nuevos conceptos y tendencias han surgido para hacer mucho más placentero las experiencias de los consumidores que van dejando ... -
Estudio del perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, período 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)El Estudio del perfil del consumidor y específicamente del estudio de Comportamiento y de los factores que inciden en su decisión de compra, es un tema de gran importancia para todas las empresas, pues a través del estudio ... -
Implementación de la norma Iso 9001:2008 en el proceso de atención al cliente en los grifos del grupo de Inversiones Perú (IP) en la ciudad de Iquitos, periodo 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2015)Las condiciones competitivas actuales del mercado exigen cambios en las formas de gestionar de las empresas particularmente con sus clientes. Las exigencias están estandarizadas en la norma ISO 9001 a fin de lograr la ... -
Importancia de la publicidad para captar clientes o comensales de los restaurantes de 2, 3 y 5 tenedores de la ciudad de Iquitos
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The thesis "Importance of advertising to attract customers or diners of the restaurants of 2, 3 and 5 forks of the city of Iquitos", has the purpose of identifying advertising in the design of menu-card dishes, discounts ... -
Informe técnico de experiencia profesional realizado en el área de atención al cliente de la EPS Sedaloreto S.A.;
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2010)Describe y propone soluciones a los problemas encontrados en el desempeño de las funciones en el área, para contribuir con el logro de los objetivos de la empresa. Determina la utilización de los recursos humanos, materiales, ... -
Microeconomía
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)En este presente trabajo hacemos un enfoque que busca explicar el comportamiento de las unidades económicas (familias, empresas, estado) con respecto a la demanda y oferta de bienes y servicios para el consumo, la producción, ... -
Microeconomía
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)La teoría microeconómica, o teoría de los precios, estudia el comportamiento económico de las unidades decisoras individuales como los consumidores, los propietarios de los recursos y las empresas en una economía de libre ... -
Preferencias de consumo y nivel de estudios de la PEA de Iquitos metropolitano, periodo: enero-julio, 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)Muestra las causas y consecuencias de la importancia que tiene la formación académica en un comportamiento de consumo preferencial, al mismo tiempo informa lo altamente sensible que suelen ser las preferencias de consumo ... -
Relación entre el índice de precios al consumidor de Loreto con el tipo de cambio nominal del 2010 al 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The present investigation determines the type of relationship between the Loreto consumer price index with the nominal exchange rate during the period from 2010 to 2020, in addition; determines the variation of the Loreto ... -
Satisfacción del cliente y la meta en la sala de juegos Macao Iquitos, período 2011-2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)El problema de investigación es el siguiente ¿Existe relación entre la satisfacción del cliente y los resultados de las metas en la Sala de Juegos Macao de la ciudad de Iquitos, en el periodo 2011 – 2016? El objetivo fue ...