Satisfacción del cliente y la meta en la sala de juegos Macao Iquitos, período 2011-2016
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2018Author
Rojas Acosta, Miguel Guillermo
Torres Santillán, Noemi Gabriela
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El problema de investigación es el siguiente ¿Existe relación entre la satisfacción del cliente y los resultados de las metas en la Sala de Juegos Macao de la ciudad de Iquitos, en el periodo 2011 – 2016? El objetivo fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente y los resultados de las metas en la Sala de Juegos Macao de la ciudad de Iquitos, en el periodo 2011 – 2016. El estudio es cuantitativo, de tipo aplicada, y el diseño no experimental de tipo retrospectivo. La Población estuvo conformada por 1500 clientes y la muestra por 384 clientes. La técnicas fueron la encuesta con auto reporte y análisis documental, y los instrumentos fueron el cuestionario sobre satisfacción del cliente (Validez 0,986 y confiabilidad 0,955). Los datos fueron analizados con el SPSS versión 22.0. La prueba estadística inferencial fue el Chi Cuadrado, con α =0.05 y nivel de confianza de 95%. Resultados: 71.1% (273) de clientes estuvieron satisfechos con los servicios ofertados.En el Periodo 2011- 2016, al analizar el consolidado del cumplimiento de metas, se observa que en el 2011, se logró el mayor cumplimiento de metas (resultado de las ganancias proyectadas al cumplimiento del 100%), mientras que, en el año 2015, se logró el menor cumplimiento de metas. Conclusión: Existe relación estadística significativa entre la satisfacción del cliente con los resultados de las metas de la Sala de Juegos Macao de la ciudad de Iquitos, en el periodo 2011-2016 (p = 0.001). The research problem is as follows: Is there a relationship between customer
satisfaction and the results of the goals in the Macao Games Room in the city of
Iquitos, in the period 2011-2016? The objective was to determine the relationship
between the satisfaction of the client and the results of the goals in the Macao
Games Room of the city of Iquitos, in the period 2011 - 2016. The study is
quantitative, of applied type, and the non-experimental design of a retrospective
type. The population was made up of 1,500 clients and the sample by 384 clients.
The techniques were the survey with self-report and documentary analysis, and
the instruments were the questionnaire on customer satisfaction (Validity 0.986
and reliability 0.955). The data was analyzed with the SPSS version 22.0. The
inferential statistical test was Chi Square, with α = 0.05 and 95% confidence level.
Results: 71.1% (273) of clients were satisfied with the services offered. In the
2011-2016 Period, when analyzing the consolidated compliance of goals, it is
observed that in 2011, the highest achievement of goals was achieved (result of
the projected earnings to 100% compliance), while, in 2015, the lowest
achievement of goals was achieved. Conclusion: There is a statistically significant
relationship between the satisfaction of the client with the results of the goals of
the Macao Games Room in the city of Iquitos, in the 2011-2016 period (p =
0.001).
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- Tesis [496]
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