Browsing by Subject "Expresión oral"
Now showing items 1-20 of 58
-
Las canciones infantiles y las habilidades comunicativas en la enseñanza semipresencial en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 752 Ramón Castilla, Caballococha 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)This has been advanced with the intention of arguing the level of relationship between children's songs and communication skills in teaching blended study in five-year-old children of the Initial Educational Institution ... -
Comunicación oral en inglés en estudiantes de segundo grado de secundaria en dos instituciones educativas de Iquitos 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The main objective of this research was to compare second year students’ oral communication in English achievement at two secondary schools in Iquitos 2022. This study was of a comparative type with field study, contemporary ... -
La comunicación oral en inglés en estudiantes de segundo grado de secundaria en dos instituciones educativas de Maynas 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The objective of this research study was to compare second year students’ oral communication in English at a private and a public secondary schools in Maynas province 2020. The type of research was comparative, with field ... -
La comunicación oral en inglés en estudiantes de tercer grado de secundaria según tipo de gestión en instituciones educativas de la zona urbana de Punchana 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The objective of this study was to compare third year students’ listening & speaking skills in English in public and private secondary schools at the urban area of Punchana district 2020. The research type was comparative ... -
Comunicación oral en tiempo de Covid 19 en niños de la Institución Educativa Inicial N° 311, San Pablo 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The levels of oral communication in children during Covid 19 at the Initial Education Institution No. 311, San Pablo 2022, have been evaluated in this study. In the methodology, the non-experimental, cross-sectional research ... -
Cuento infantil y logro de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes de la IEIPSM N° 60756 Claverito, Iquitos 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The objective of the research was to determine the relationship between children's story and learning achievement in the area of communication in students of IEIPSM N° 60756 “Claverito” Iquitos 2022. This study with a ... -
El cuento y la expresión oral en modalidad de enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 258 Gotitas de amor, Nauta 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The purpose of this study is to relate the Story and Oral Expression in blended learning modality in children of the Initial Educational Institution No. 258 Gotitas de Amor - Nauta 2022. For this study, 50 preschoolers of ... -
Los cuentos como estrategias didáctica y la expresión oral en la enseñanza remota en niños de cinco años en la Institución Educativa Inicial Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)In 2021, the main objective of this research was to determine the effectiveness of the use of narratives as a didactic tool and means of oral expression through distance education for the students of the Victoria ... -
Desarrollo de la integración social en niños ticuna de la Institución Educativa Inicial N° 386 Bilingüe Intercultural Bellavista Callarú, Yavarí 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The research question was: How is the development of social integration in Ticuna children from the initial educational institution No. 386 Bilingual Intercultural located in Bellavista Callarú Yavarí? and the objective ... -
Describimos objetos de nuestro entorno
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La sesión de aprendizaje titulada “Describimos objetos de nuestro entorno” tiene como capacidades: Se expresa oralmente y Expresa con claridad sus ideas y el desempeño: Ordena sus ideas en torno a temas variados de acuerdo ... -
La educación musical y el desarrollo de la expresión y comprensión oral en niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 401 “Mi Carrusell” San Juan Bautista 2019
(Universidad Nacional de la Amazonia PeruanaPE, 2021)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de la educación musical en el desarrollo de la expresión y comprensión oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 401 “Mi Carrusel” 2019”, ... -
Efectividad de un programa de oratoria académica en la mejora de la expresión oral de los estudiantes de 3° año de secundaria de la I.E.P.S “Morb” 2013 - 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2015)La presente tesis titulada “EFECTIVIDAD DE UN PROGRAMA DE ORATORIA ACADÉMICA EN LA MEJORA DE LA EXPRESIÓN ORAL DE LOS ESTUDIANTES DE 3° AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E.P.S “MORB” 2013- 2014, ha tenido como objetivo general ... -
Efecto del enfoque aprendizaje basado en tareas en la expresión oral en ingles en las estudiantes del 2° de secundaria de la casa hogar de la Niña, Iquitos – 2013.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)La investigación tuvo como objetivo evaluar el efecto de la aplicación del enfoque Aprendizaje Basado en Tareas en el mejoramiento de la expresión oral en inglés, es decir, en la pronunciación, entonación y fluidez en las ... -
Efecto del programa Jazury y aprendizaje de la expresión y comprensión oral en estudiantes del 4º de secundaria - Iquitos - 2013
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)Esta investigación tuvo como objetivo principal Evaluar la efectividad del programa JAZURI en el aprendizaje de la expresión y comprensión oral de los estudiantes del 4° “N” de educación secundaria de menores de la I.E. ... -
Efecto del role play en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes de 2º nivel de la especialidad de idiomas extranjeros, FCEH, 2012
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2013)El presente estudio, tuvo como objetivo evaluar el efecto del role play en el desarrollo de la expresión oral en Inglés en estudiantes de 2° nivel de la especialidad de Idiomas Extranjeros, FCEH-UNAP. La población y ... -
Efecto del trabajo cooperativo para desarrollar la capacidad comunicativa de comprensión y expresión oral en el área de inglés de los estudiantes del 4° grado de secundaria del Colegio Nacional Iquitos-2010
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2010)Este estudio estuvo orientado a determinar el efecto del trabajo cooperativo para desarrollar la capacidad comunicativa de comprensión y expresión oral en el área de inglés. La población estuvo constituida por todos los ... -
Efecto del uso del Powerpoint en el desarrollo de la capacidad de comprensión y expresión oral en los estudiantes del 4° C. de secundaria de la Institución Educativa Maynas- 2011;
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2012)El presente estudio, tuvo como objetivo determinar el efecto del PowerPoint en el desarrollo de la capacidad de Comprensión y Expresión oral en el área de inglés de los estudiantes del cuarto grado C del nivel secundario ... -
Efectos de un programa de talleres de títeres en el desarrollo de la expresión oral en niños de 4 Años de la I.E.I. N° 657 "Niños del Saber", Distrito de Punchana - 2013
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2013)El objetivo de la investigación fue determinar los efectos de un Programa de Talleres de Títeres en el desarrollo de la expresión oral en niños de 4 años de la I.E.I. N° 657 ‘Niños del Saber’, Distrito de Punchana – 2013. ... -
Efectos de un programa de títeres en el desarrollo de la expresión y comprensión oral de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 178 Lily Vásquez Ribeyro del distrito de Belén - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2014)investigación sobre la aplicación de un programa de títeres es fundamental, puesto que los títeres son recursos o medios didácticos infaltables en el proceso de enseñanza aprendizaje en el nivel de Educación Inicial, ... -
Efectos del programa "Aprendamos a comunicarnos en inglés" en la expresión oral de estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Pública "Maynas" - 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)El presente estudio es de intervención con diseño cuasi experimental, tiene como objetivo mejorar la expresión oral: fluidez, gramática, pronunciación, vocabulario y negociación de significado oral del idioma inglés en ...