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Análisis del proceso de la autoevaluación para la acreditación del hospital regional de Loreto, período 2013-2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El proceso de autoevaluación, como primera fase para lograr la acreditación, está orientado a promover acciones de mejoramiento continuo de la calidad de atención en las entidades prestadoras de servicios de salud, ante ... -
Atención oportuna y satisfacción de los usuarios de la plataforma de seguros de Essalud Loreto: Iquitos 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la atención oportuna y la satisfacción de los usuarios de la Plataforma de Seguros de EsSalud Loreto: Iquitos 2017; debido a la problemática encontrada en ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de pacientes servicio de ginecología y obstetricia Hospital Regional de Loreto Iquitos - 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El problema de investigación es el siguiente ¿Existe asociación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de las pacientes del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Regional de Loreto, Iquitos – ... -
Derechos vulnerados en pacientes hospitalizados en el servicio de medicina del Hospital Regional de Loreto del 1 de febrero al 15 de marzo del 2013
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)Introducción Se sabe que los derechos y deberes están contemplados en la Constitución Política del Perú y la ley general de salud; sin embargo, es poco lo que se conoce si verdaderamente se cumplen. Problema: ¿Qué derechos ... -
Evaluación de la situación actual de la empresa "Consorcio Salud Loreto", para la implementación de un sistema integrado en el mejoramiento de los servicios de Salud Hospital II - Cesar Garayar García en Iquitos, Loreto - Perú - 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)Desde hace varios años, las empresas en general se encuentran inmersas en entornos globalizados y cada vez más competitivos, en los cuales para tener éxito es necesario lograr buenos resultados y para ello, las empresas ... -
Factores para la búsqueda tardía de atención médico-traumatológica en el Hospital Iquitos “César Garayar García”, agosto del 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)Introducción: En países como Perú que cuenta con una riqueza florística y saberes ancestrales muy arraigados, se suman las diferencias culturales. Estos condicionantes en conjunto podrían estar influyendo en la toma de ... -
Importancia de los círculos de calidad para la mejora continua en la Clínica Adventista Ana Sthal de la ciudad de Iquitos, periodo 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)El presente trabajo de investigación de importancia de los círculos de calidad para la mejora continua en la Clínica Adventista Ana Stahl de la ciudad de Iquitos, periodo 2018. Por esta razón, se planteó el problema de ... -
Intervención del químico farmacéutico en la gestión hospitalaria de la Farmacia del Hospital Iquitos "César Garayar García" durante el 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)El objetivo del estudio fue determinar la intervención del Químico Farmacéutico (QF) en los resultados de gestión hospitalaria en la Farmacia de Apoyo (FA) del Servicio de Farmacia (SF) del Hospital Iquitos “Cesar Garayar ... -
Nivel de calidad del Servicio Medico de higiene y seguridad ocupacional de La Clinica Ana Stahl para las empresas de Iquitos al 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)El mercado de servicios ocupacionales está evolucionando vertiginosamente, no sólo por el protagonismo que el trabajador ha adquirido en estos últimos tiempos, sino porque las nuevas tecnologías en el mundo económico han ...