Informe de experiencia profesional realizado en Banco de Crédito del Perú
Abstract
Presenta y hace un análisis de la Gestión Comercial y Acciones Planificadas que desarrolla el Ejecutivo de Negocios 1 Banca Pequeña Empresa en el Banco de Crédito del Perú, en base a la información del año 2010, relacionando con dichas acciones con la formación profesional. Concluye que las exigencias del Banco al Funcionario de Negocios es relativamente alto, en comparación con los bajos ingresos que recibe el funcionarios. Teniendo en consideración de las metas asignadas a los funcionarios son difíciles de cumplirlas y no están compensadas de manera eficiente. Las políticas y procedimientos aplicados por el Banco son de un nivel académico excelente, estando a nivel de los Bancos de los países modernos. Por lo que las exigencias académicas a los colaboradores es alto. Complementándose con constante capacitaciones que realiza el Banco para sus colaboradores. Las constantes reuniones de trabajo existente en la oficina, permite al Funcionario de Negocios Banca Pequeña Empresa, cumplir con las metas asignadas por la gerencia. Esto está asociada con la imagen que tiene el BCP ante el público en general.