Search
Now showing items 1-5 of 5
Técnicas recomendadas para la calidad
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
Las técnicas recomendadas para la calidad buscan dar un enfoque nuevo hacia la solución
de problemas que se presenten en las organizaciones.
La implantación y adopción de la calidad total exige, no solamente un cambio ...
Los procesos en el Balance Scorecard o cuadro de mando integral
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
En el presente Trabajo Práctico denominado “Los Procesos en el Balanced Scorecard o
Cuadro de Mando Integral” está basado en el libro “TRADUCIR LA ESTRATEGIA EN
ACCION – EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL de Robert S. Kaplan y ...
Justificación del uso de un sistema de inteligencia de negocios
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
En la actualidad la Inteligencia de Negocio identifica necesidades para mejoras en las empresas, podemos definir como el conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten reunir, depurar y transformar datos ...
Desarrollo de un sistema de información utilizando inteligencia de negocios, para apoyar a la toma de decisiones de las áreas de ventas - cobranzas de la empresa Cervecería Amazónica SAC
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)
El presente trabajo fue elaborado por el Bach. Luis Miguel Cueva Vásquez; y comprende el desarrollo de un sistema de información web con el uso de Inteligencia de Negocios en las áreas de ventas - cobranzas de la empresa ...
Estrategia de la inteligencia de negocios por proceso de negocio y aplicaciones por industria
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
En el mercado actual las empresas que pretendan ser más competitivas necesitan sacar ventaja de la información que mantienen, necesitan convertir los datos en conocimiento, analizando y utilizando la información para apoyar ...