Comportamiento de compra y pos compra del consumidor de combustibles de la ciudad de Iquitos, periodo 2013

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

Abstract

Determina que la gasolina de 84 octanos es la más conocida, también ha sido la más consumida anteriormente y es la más consumida en tiempos recientes. Los clientes, consideran que la medida exacta de la cantidad recibida es la más importante, segundo es el lugar donde vendan la gasolina que contenga aditivos y otros atributos como la calidez en la atención al cliente, la limpieza externa, precio de venta de los productos en lugares visibles, y actualizados, ubicados en los paneles publicitarios. Los clientes son previsores, toman la decisión de poner el combustible al iniciar el día y después de haber revisado el tanque de combustible. Los servicentros tratan de estar lo más cerca de los clientes y tratar bien porque este factor tiene alto impacto en su decisión lugar de compra. La publicidad a través de diversos medios de comunicación tiene una pequeña influencia en su decisión de elegir el servicentro. El cliente conoce la constante variación de precios del combustible mostrándose indiferente a este acontecimiento por la necesidad de trabajo y de movilidad.

Description

Keywords

Combustibles, Comportamiento del consumidor, Mercadeo, Compras

Citation

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess