Relación entre las actitudes hacia la maestría con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Postgrado Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

Abstract

Objetivo: Analizar la relación entre las actitudes hacia la maestría con el rendimiento académico, de los estudiantes del Programa de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015. Materiales y métodos: Se aplicó un cuestionario estructurado con 17 ítems a una muestra de 30 estudiantes, previa confiabilidad alfa de Cronbach de 0.903. El diseño fue no experimental. Se observó: para los resultados x2 = 11,447 > 3,8; p = 0,001 < 0,05Conclusión: actitudes hacia la maestría tienen relación estadísticamente significativa en el rendimiento académico de los estudiantes del programa de maestría en docencia e investigación universitaria.
Objective: To analyze the relationship between the attitudes toward mastery with academic performance in students of Programa de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015. Materials and methods: It was applied a structured questionnaire with 17 items to 30 students, previous reliability Cronbach's alpha of 0.903. The design was no-experimental. It was observed for the results x2 = 11,447 > 3,8; p = 0,001 < 0,05. Conclusions: Attitudes toward mastery have relationship with academic performan

Description

Keywords

Grado de maestría, Rendimiento académico, Estudiante de postgrado, Actitud del estudiante

Citation

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess