Relación entre las actitudes hacia la maestría con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Postgrado Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015
Abstract
Objetivo: Analizar la relación entre las actitudes hacia la maestría con el rendimiento académico, de los estudiantes del Programa de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015. Materiales y métodos: Se aplicó un cuestionario estructurado con 17 ítems a una muestra de 30 estudiantes, previa confiabilidad alfa de Cronbach de 0.903. El diseño fue no experimental. Se observó: para los resultados x2 = 11,447 > 3,8; p = 0,001 < 0,05Conclusión: actitudes hacia la maestría tienen relación estadísticamente significativa en el rendimiento académico de los estudiantes del programa de maestría en docencia e investigación universitaria. Objective: To analyze the relationship between the attitudes toward mastery with academic performance in students of Programa de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015. Materials and methods: It was applied a structured questionnaire with 17 items to 30 students, previous reliability Cronbach's alpha of 0.903. The design was no-experimental. It was observed for the results x2 = 11,447 > 3,8; p = 0,001 < 0,05. Conclusions: Attitudes toward mastery have relationship with academic performan
Collections
- Tesis [54]
The following license files are associated with this item: