El método histórico - crítico y su relación en la conducta crítica de los estudiantes de la especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación, UNAP - 2014
View/ Open
Date
2015Author
Bardález Reátgui, Claire Jannelle Rosemarie
Arévalo Panduro, Silvia del Carmen
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo: Analizar al Método Histórico- Crítico y su relación con la conducta crítica de los estudiantes de la especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación – UNAP. El tipo de investigación y diseño fue correlación. La población estuvo constituida por los estudiantes de los cinco niveles de la especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación-UNAP, que hacen un número 94. La determinación de la muestra fue no probabilística intencional, porque los sujetos no fueron elegidos al azar, sino los grupos ya estaban formados. Las técnicas que se empleó fue la Encuesta y el instrumento el cuestionario. Para el análisis e interpretación de datos se utilizó el Programa SPSS. Versión15 y los resultados se presentarán en tablas y gráficos. The research had as objective: analyze the historical method - critic and its relationship to the critical behavior of the students of the speciality of social sciences of the Faculty of education - UNAP The research and design was correlation. The population was made up for by the students of the five levels of the specialty of Sciences social of the Faculty of education-UNAP, making a number 94. The determination of the sample was not intentional probabilistic, because subjects were not elected to lazar, but the groups were already formed. The techniques used was the instrument and The SPSS program was used for the analysis and interpretation of data. Version15 and the results will be presented in tables and graphs. survey questionnaire.
Collections
- Tesis [496]
The following license files are associated with this item: