Competencia docente y su relación con el rendimiento del estudiante de 5to. grado de secundaria de la I.E.P. "Maynas 2014"
View/ Open
Date
2015Author
Lozano Torres, Rosa Estela
Vega Becerril, María Salomé
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Demostrar que la competencia docente, influye significativamente en el rendimiento académico del estudiante del 5to. grado de secundaria de la I.E.P. ―Maynas‖ y la hipótesis de investigación fue: La competencia docente tiene relación directa con el rendimiento académico del estudiante de 5to. grado de secundaria de la I.E.P. ―Maynas‖, la población docente estuvo constituida por todos los docentes nombrados de dicha Institución que hacen un total de 130 y la muestra solo aquellos profesores docentes del 5to.grado de secundaria que hacen un total de 33. De los resultados obtenidos se desprende que la competencia docente, tiene relación directa con el rendimiento académico del estudiante. Afirmación válida hasta con 95% de confianza, respecto a competencia docente, esta alcanzó un calificativo de ―buena‖, mientras que el rendimiento académico del estudiante, tuvieron notas que variaron del 11 hasta el 14 This research aimed to demonstrate that teacher competence significantly influence student academic performance of secondary 5th I.E.P. ―Maynas‖ and the research hypothesis was: The teaching competence is directly related to student achievement 5th junior high I.E.P. ―Maynas‖, the teacher population consisted of all teachers appointed by that institution for a total of 130 and the It shows only those teachers teaching 5th. Secondary for a total of 33. From the results it appears that teaching competence is directly related to student achievement. Valid until 95% confidence regarding teaching skills, this reached a qualifying statement "good", while student achievement, notes had ranged from 11 to 14
Collections
- Tesis [496]
The following license files are associated with this item: