Ambientes de aprendizaje y su relación con el desarrollo integral de los niños de cinco años, Institución Educativa Inicial Lili Vásquez Ribeyro, Iquitos - 2014

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

Abstract

La investigación tuvo como objetivo: Identificar la relación entre los Ambientes de Aprendizajes con el desarrollo integral de los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Lili Vásquez Ribeyro de la ciudad de Iquitos. El tipo de investigación fue cualitativa (No Experimental), de tipo correlacionar, el diseño fue No experimental del tipo transversal. La población estuvo conformada por todos los niños de tres a cinco años de la Institución Educativa Inicial Lili Vásquez Ribeyro, los cuales hacen un total de 346 niños y niñas. Las técnicas que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento fue Cuestionario de preguntas. Para el procesamiento de análisis de datos se utilizó el programa estadístico SPSS. V 19 y para la presentación de resultados se utilizó tablas y gráficos.

Description

Keywords

Ambiente de la clase, Desarrollo integrado, Niños, Educación de la primera infancia, Escuelas públicas

Citation

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess