Posicionamiento de marcas de calzados para mujeres de 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad de la Amazonía Peruana

Abstract

El presente estudio, se propone el posicionamiento de las marcas de calzado para damas entre 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos, donde se analiza los atributos de las marcas de calzado Platanitos, Vía Uno, Marquie, Eco y Azaleia a través de entrevistas. La encuesta elaborada está dirigida a un grupo de mujeres de la ciudad de Iquitos entre las edades de 20 a 24 años para determinar el comportamiento de compra y el posicionamiento de las marcas de calzado que adquieren. Los atributos mas relevantes para la decision de la compra de un calzado son: Precio accesible y justo, durabilidad del calzado, diseño y variedad de color del calzado, comodidad, diversidad de tallas de calzados y material de elaboración del calzado. Las marcas mencionadas en el presente trabajo de investigación son conocidas en el mercado por ser de tipo casual, que ofrece comodidad y variedad según temporada y moda. Respecto al comportamiento de compra, las personas adquieren su calzado priorizando buen precio y calidad. Es por ello que en la presente investigación se obtuvo como objetivo el diagnosticar los principales motivos para adquirir una marca. (INT)

Description

Keywords

Zapatos, Mujeres, Marcas, Condiciones comerciales

Citation

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess